ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

jueves, marzo 26, 2009

¿Llega el canguelo a Los Desperdicios?

Desperdicios, 3 (Bustamante, Gonza Matallanas y Kiko); A Natura, 3


Desperdicios (22-3-09): Teja, Pipi, Mena, Melgar, Bustamante, Kiko y Dani. También jugaron Rubio, Juni Calafat, Gozalito, Gonza Matallanas. D.T. Javier G. Matallanas. Delegado: Adolfo de Hoz


¿Ha llegado el canguelo a Los Desperdicios? El empate a tres con A Natura el pasado domingo ha hecho saltar las alarmas en el seno del conjunto residual. Y eso que mereció ganar el partido porque tuvo ocasiones para ganar y sus jugadores no estuvieron acertados de cara a gol. Y en ningún caso se puede poner como excusa la actuación arbitral por más que no tuviera su día el árbitro puesto por la organización, ante las presiones de los rivales por un supuesto favoritismo hacia Desperdicios en otros partidos.

Mena estuvo en su línea de sobriedad y consistencia defensiva esta vez con Pipi y el Rubio alternándose con éxito de lugartenientes. Igual que el Teja tuvo varias intervenciones decisivas. Bustamante está a un paso de recuperar su mejor forma y volvió a marcar. Kiko es magia. Melgar suma y sigue. Gonza Matallanas al fin vio puerta con un golazo y Gonzalito reapareció mostrando una gran calidad que a veces oculta en su permanente brega. Juni Calafat fue víctima de las decisiones erróneas en los cambios del técnico, que no le dio continuidad. Y Dani estuvo versátil y generoso en defensa, pero le faltó el gol.

El tropezón de Los Desperdicios no impide que sigan líderes en solitario y que los dos segundos estén a cuatro puntos. Pero el aviso de Pipi en el vestuario tras el partido ("¡Hay canguelo!") dejó con la mosca detrás de la oreja a varios de nuestros efectivos y hará que subamos la intensidad en los próximos partidos.

Los chavales de A Natura, un buen equipo, celebraron el empate como si se tratara de una victoria en la final de Champions. Es lo que tiene llevar tantos partidos sin perder. Lo de las fotos de equipo, imprescindibles para publicar esta reseñita semanal, ya es un clásico y cada vez tenemos más y más invitados. El pasado domingo además de alguno de nuestros hijos (¡por fin se puso Jimena, la hija del Rubio!) se pusieron los amigos de los hijos de Oscar Mena.

P.D. ¡Felicidades a David Bustamante! Ayer cumplió años nuestro galáctico goleador y será una de las muchas bajas sensibles que tendremos el domingo porque no podrá estar. Pero todos confiamos en la profundidad y la calidad de la plantilla (el domingo pasado tuvimos las sensibles bajas de Omar, Pedro Bounty, Pedro Riesco, Marcial, Perfe, Toni y Roberto Risitas, más conocido como The Hunter).

P.D.2 Esta semana no hay zona mixta porque los ánimos estaban muy calentitos tras el partido y nadie quiso hacer declaraciones.

Escrito por Matallanas | 12:45 a. m. | Enlace permanente

10 Comentarios:


<< MaTA-dor