ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

martes, marzo 31, 2009

La sabiduría de Pedro Bounty se transformó en una 'manita'

desperdicios, 5 (Mena -2-, Pedro Riesco, Melgar y Rober); Fast Furious, 0


Desperdicios (29-3-09): Teja; Pipi, Omar, Mena, Melgar, Pedro Riesco y Rober. Jugador-entrenador: Pedro Rodríguez 'Bounty'. Delegado: Adolfo de Hoz. Encargado de material: Luismi (Lumi Sport)

Desperdicios demostró la profundidad y calidad de su plantilla el pasado domingo. Contaba con numerosas bajas (hasta 11 ausencias justificadas: Toni, Gonzalito, Juni, Kiko, Marcial, Bustamante, Dani, Gonza, Rubio, Mata y Perfe) y solventó el compromiso ante Fast Forious con una rotunda manita. 5-0. Dirigidos con mano izquierda y con sabiduría por Pedro Bounty, que actuó de jugador-entrenador, y tuvo grandes quebraderos de cabeza a la hora de hacer los cambios: ¡No sabía por quien cambiarse! Pero cuando salió demostró estar en forma. Bounty fue la auténtica prolongación del entrenador en el campo dirigiendo al equipo desde dentro como desde fuera. Antes del partido, un miembro del equipo, según fuentes del vestuario, ya había alabado su planteamiento a priori: "Cambiamos de entrenador y Bounty recupera la pareja de centrales Omar-Pipi y sube a Mena al centro del campo. ¡Qué gran modificación táctica!". Y la pizarra se plasmó durante el partido.

Adolfo, el delegado, también estuvo implacable en los trámites burocráticos con las fichas y demás. Y sobre el césped artificial, Omar demostró la injusticia de su suplencia en los últimos partidos, Pipi estuvo expeditivo, correoso y triunfador en todos los mano a mano, Mena tuvo que emplearse en tareas ofensivas y marcó dos golitos, Pedro Riesco reapareció y marcó un chicharrito, Melgar, que nunca falla, también colaboró con sus gambetas y una diana y Rober, nuestro Hunter, dejó su firmita con otro golito de los suyos. A falta de tres jornadas, las dos últimas y la primera que se aplazó por la nieve, somos líderes (ver) con 22 puntos, 7 partidos ganados y uno empatado, y sacamos 4 puntos al segundo al Vitaldent Boadilla,Pozuelo y Fogesa Celtas, se han descolgado y se han quedado tercero y cuarto con 15 puntos. 

Amistoso en Badalona

Toca viajar. El próximo viernes, Los Desperdicios nos desplazamos a Barcelona. La gran temporada de Desperdicios no ha pasado desapercibida en la piel de toro y han requerido nuestra presencia desde varias ciudades españoles. Los primeros han sido los amigos de la Agrupación de Veteranos A. E. DOSA, que nos ha invitado a la 1ª edición del torneo de fútbol memorial Domingo Savio, con la finalidad de promover el espíritu deportivo y social en el ámbito del movimiento salesiano. El partido se juega en el campo del Badalona el próximo viernes a las 20:30 horas. Y estaremos todos los Desperdicios (faltarán por motivos familiares el Rubio (cumpleaños de su hija Jimena) y Marcial (reciente paternidad: ¡ya está aquí nuestro Dieguito!) y Melgar es duda hasta última hora por motivos solidarios), reforzados por Javi Delgado, ex del Barça y Logroñés, Ismael, ex del Racing, y Pipa Higuain, ex de Nueva Chicago, San Lorenzo, Boca y River Plate, entre otros equipos (ver). Es el primer amistoso de la temporada y tenemos más propuestas, una del País Vasco y otra del Sur (la vuelta a Dubai (ver) también está en marcha). Los amigos de A.E. DOSA se han volcado y han hecho un enorme esfuerzo para que viajemos el viernes a Barcelona. ¡Gracias Jordi y compañía! ¡Ya estamos ahí!

Escrito por Matallanas | 5:58 p. m. | Enlace permanente

7 Comentarios:

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar. mar. 31, 06:33:00 p. m.  

    Mata para cuando un partido contra gente de a pie?
    Que hay que hacer para jugar un amistoso contra los desperdicios?

    Un saludo

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar. mar. 31, 07:46:00 p. m.  

    hablando de amigos, Mata, dile a FT9, que se ha cubierto de gloria con su entrevista en La Razón, mi hijo ya me ha preguntado que porqué su ídolo dice que el Kun tiene que irse del atletico.
    En lugar de decir esas sandeces, podría hecharle valor como tú hiciste en El Tirachinas, y poner blanco sobre negro, cual es el problema del atleti, y que son ellos los que empequeñecen al club, pero ni una mala palabra contra los que están difuminando nuestra historia y anulando nuestra grandeza, para convertirnos en eso, un equipo de paso, incluso de los que supuestamente sienten nuestros colores; dile a FT9 que yo no quiero que vuelva para arrastrarse con nuestra camiseta, que para jubilarse ya tiene el equipo de veteranos, es que de escribir más malo me pongo, nos ha empequeñecido aún más, con su "cariño" mal entendido, nos ha despreciado frente a los otros, nos da por finiquitados en esa 2ª división de los equipos trampolín sin poder competir nunca con "su" Liverpool o similares.

    Pues eso, que dale un tirón de orejas, porque desde luego se ha pasado bastante y ha demostrado ser un cobarde, pense que le habían obligado a marcharse pero sigue saliendo él para decir que se marcha él y que incluso antes tenía que haberlo hecho, pedazo de....

    no se, haz un artículo de esos tuyos y nos lo explicas porque la cara tonto que me ha dejado y la tristeza que le ha causado a mi hijo de 10 años no se lo perdono en la vida.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mié. abr. 01, 06:38:00 p. m.  

    Que tengáis buen viaje. Nos vemos el viernes en Badalona. Saludos.

    Joan J. Sanz
    AE DOSA Veterans

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mié. abr. 01, 08:24:00 p. m.  

    Hola!!! ha nacido la primera Peña/Red Social del Real Madrid:

    http://www.defensacentral.com/intranet/portada

    Es cojonuda, acabo de entrar y tiene a Pipi a guash, a torrico!!!

    http://www.defensacentral.com/intranet/registro

  • Escrito por Blogger Rani, a las jue. abr. 02, 10:06:00 a. m.  

    mi mas efusiva felicitacion a Marcial por su retoño Diego, que seais muy felices.

  • Escrito por Anonymous Adolfo, a las jue. abr. 02, 03:55:00 p. m.  

    Rani, saca los guantes del armario que el próximo año vamos a dar la baja al Teja que ya está mayor..
    Un saludo.
    Mata, es cierto que Marcial está preparando su candidatura para la presidencia del Avi?

  • Escrito por Blogger Rani, a las vie. abr. 03, 09:25:00 a. m.  

    ¿Los guantes? los tengo desempolvados de sobra, todavía los uso todos los sábados, pero en futbol sala, el otro se me hace muy grande ya. Hasta que el cuerpo aguante. un saludo Adolfo
    ¿Marcial presidente del Avi?....eso es la hostia, nos hacemos mayores...


<< MaTA-dor