ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

martes, marzo 16, 2010

Momento conferenciantes

exitosa participación de la expedición de los desperdicios en el sports investment forum 2010 de abu dhabi


Nos tocó madrugón. Relativo porque había que desayunar a las ocho y media, pero resulta que son las cinco y media en España y no llegas a adaptarte al horario. Además, después del partido del Liverpool y las partiditas de cartas nos enrollamos un pelín en el pub del hotel con el show Tevenet-Bounty. Un auténtico espectáculo del que aún tenemos agujetas en las abdominales (¿?) de reirnos.

Buen desayuno de buffet y todos vestidos de romanos para asistir al Sports Investment Forum 2010. No vamos a negar que se nos hiceron duras las primeras intervenciones. Pero la exposición de Germán Mono Burgos le dio dinamismo y brillantez a la mañana, al igual que la de Toni Muñoz, en su condición de director deportivo del Getafe, también estuvo muy acertado en su exposición, dando bola, por supuesto, a Angel Torres. Me tocaba a mi mi turno y mi asesor, representante y tronco, CB, decidió que había que sorprender y montamos en cinco minutos una exposición en power point titulada La industria del fútbol con la que, por la reacción de los principes saudíes presentes, sin duda triunfamos. Empecé hablando muy rápido y me dieron el toque porque no le daba tiempo al traductor. Ralenticé y quizás desgrané demasiado los datos, pero veía a los árabes tan entusiasmados apuntando que me vine arriba, en la extensión de la exposición, digo, porque mi tono es mi tono y no estaba ayer para recuperar el ritmo que llegué adquirir en la Cope.

El principe más principe de todos los que había, y había unos cuantos, con talla de jugador de baloncesto, me felicitó personalmente. Igual que los compañeros,con las consiguientes críticas. Vamos que medieron cañita como es menester para que no me viniera arriba "como pedo de buzo", en chascarrillo del genial Mono Burgos. Labi Champions y los chavales aguantaron el tirón de tres horas de conferencias y Gonzalito Fernández de Córdoba y Miguel Melgar, en su condición de agente de jugadores, hicieron preguntas brillantes, como no podía ser de otra manera y seguro que les sale algún negociejo de los que surjen por aquí. Emilio Guiérrez, director de marketing y comunicación del Atlético, llegó cuando había terminado mi conferencia y sólo me escuchó en el turno de preguntas. El Atlético tenía un stand en la puerta y era protagonista de todas las intervenciones por el acuerdo alcanzado en Abu Dhabi, al que sólo queda el fleco del patrocinador del nuevo estadio. Bueno, que me pongo en plan informativo.

Hemos comido casi todos pasta. Pedrito Bounty nos ha dado unas refuerzos vitáminicos ¡y tengo un poderío! Varios compañeros se han pegado un bañito en lo que yo hacía de mensajero a todos los suyos y a vosotros a través de este foro, de mi Twitter y de mi Facebook. ¡Dale! Voy a colgar este post, me voy a poner el polo gris que nos ha traído Perfe de Nike (al azul marino de Luismi de Mussan le dimos ayer una buena tunda), y unas bermudas, como el resto de compis, y me bajo que salimos en media hora para el estadio a jugar el partidito, que al fin y al cabo es a lo que hemos venido. Pero no me ha desagradado el momento conferenciante con power point, que ese no le había frecuentado nunca... No tengo el once, lo tienen en secreto entre el director deportivo y el entrenador y no lo filtra nadie. Pero con jugar un ratín me conformo. Os seguiré informando de esta fabulosa aventura.



GALERÍA FOTOGRÁFICA




























































































































Escrito por Matallanas | 1:19 p. m. | Enlace permanente

8 Comentarios:


<< MaTA-dor