ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

martes, abril 27, 2010

De ganar no se cansa nadie: Desperdicios Campeones del Torneo Clausura 2010

desperdicios, 2 (Rober y Marci); Muebles El Sueño, 0


Desperdicios (25-4-2010): Jaro; Pipi, Juni, Kiko, Gonza, Gonzalito y Rober: También jugaron Marci y Busta. Coach: Julián. Proveedor: Luismi Mussan y Lumisport. Adjunto al delegado: Manolín. Jefe de los servicios médicos y psicológicos: Pedro Rodríguez San José, 'Bounty'. Nueva socia: Claudia Jaro.

"Volveremos, volveremos, volveremos otras vez, volveremos a ser campeones como en... 2009". Y es que hemos cogido carrerilla Los Desperdicios: Campeones Apertura 2009, Campeones Clausura 2009, Campeones de Copa 2009, Campeones del Campeonato de España 2009, Campeones Apertura 2010... ¡y Campeones Clausura 2010 el pasado domingo!

¡Hemos vuelto a campeonar! Y este nos ha costado más que ningún otro campeonato porque como perdimos por no presentarnos por la gira por Abu Dhabi y Dubai, ya que los 'amigos' de La Gitana pasaron de cambiarnos el partido para poder jugarlo, hemos ido a remolque. Los amigos del D.G.R. Motor también merecían haber campeonado, pero fallaron en la última jornada y nosotros no. Y eso que Muebles El Sueño, ya descendidos, nos lo pusieron complicado. Y eso que sólo fuimos nueve porque el resto no podíamos ir por motivos justificados. Pero los que fueron jugaron como auténtico campeones un partido complicado. Me cuentan que había varios rivales que pegaban cada vez que entraban o encimaban. Kiko se las llevó de todos los colores y más solo que la una en ataque. Pero un pase en profundidad de Gonza, o algo parecido, le cayó al jerezano que se la dejó a Rober Risitas The Hunter para que adelantara a Los Desperdicios en el marcador.

Había que aguantar. Y pegaba el lorenzo de maravilla. Una calor importante, rozando los 30 grados en el caucho del césped natural de los campos del Rayo Majadahonda, provocó un desgaste físico importante. Ahí se volvió a elevar la figura de Gonzalito, sin duda el mejor jugador de Los Desperdicios y de todo este campeonato. Bien es verdad, según varios testimonios, que en la fase ofensiva no estuvo tan clarividente como en otros partidos, pero robó todos los balones que disputaba y mantuvo el equilibrio del equipo clave en la victoria. Como clave en el triunfo fue Pedro Jaro, quien con la presión de un rival extramotivado por la charla previa del ex Desperdicio (y amigo) Dani Guzmán, presionaban como gacelas, y nuestro portero exhibió un portentoso y acertado juego con los pies que fue importantísimo para sacudirse esa presión y tocarla con Juni Calafat actuando con oficio y sabiduría. Y con Pipi expeditivo y correoso como siempre en la defensa.

Rober demostró su oportunismo. Busta exhibió sus gambetas desbordando siempre y solo le faltó el gol. Pero el que se sumó a la fiesta de la última jornada fue Marci. Como ya hiciera en otros campeonatos (es nuestro Higuaín particular), Marci marcó el 2-0 definitivo y selló la victoria que nos daba un nuevo título. Gonza rindió bien, Kiko en su línea genial, pese a las patadas y Julián desde el banquillo tuvo los problemas habituales con el cronómetro (para la copa no se nos pasa comprarle un reloj de pared). Pedro Bounty fue vital en la banda por su saber estar, su sentido común y su visión de juego. Luismi sufrió, pero acabó disfrutando y ya está ideando el diseño de la nueva equipación para la próxima temporada. Y Manolín, que no se ha perdido ni un partido de este Clausura 2010, acabó muy contento por el triunfo.

De ganar no se cansa nadie y mucho menos con el buen rollito que tenemos. Ahora el objetivo es ganar la Copa que nos da derecho a jugar otro campeonato de España, que creo que se disputa en Valencia. Seguiremos informando...


Plantilla de Los Desperdicios

1-Manuel Miguel Renedo, 'Teja'
2-Antonio Muñoz, 'Pipi'
3-Toni Muñoz
4-Gonzalito Fernandez de Córdoba
5-Omar Ayyashi.
6. Juni Calafat
7-Pedro Riesco
8-Javier Gómez Matallanas
9-Marcial López Borreguero.
10-David Bustamante Hoyos
11-Dani García Lara
12-Manu Bustamante.
13-Pedro Luis Jaro
14-Gonzalo Gómez Matallanas
15- Miguel Melgar
16- Pedro Bounty
17- Miguel Angel Muñoz, Rubio
18- Roberto Muñoz, 'Risitas'
19-Francisco Narváez Mochón, Kiko
20- Pefecto González, Perfe
21- Oscar Alcides Mena, Mencho
25-José María Rodríguez, Rodri
27- Veljko Paunovic
26-Julián Alvarez
30- Toni Reina
34-Ricard
35-Tevenet
40- Pedja Mijatovic
00- Leo Millares
100- Juan Mesa Guerrero, Labi Champions

Patrocinador: José Amador (Mifesa)
Manager: Kamy Rashidi
Encargado del Material: Luismi Mussan
Delegado: Adolfo de la Hoz Aquino
Coach: Julián González Blanco
Adjunto al delegado: Juan Manuel Alvarez, Manolín
Transportes y marketing: Jesús Marín
Animadores: Acho y Angel
Presidenta: Barby Renedo
Directora de Comunicación: Sara Carbonero
Consejero Delegado: Carlos Bucero

Alguno se me olvida fijo, lo iré actualizando según me lo recuerden...

Escrito por Matallanas | 5:14 p. m. | Enlace permanente

13 Comentarios:


<< MaTA-dor