ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

lunes, enero 11, 2010

Los Desperdicios bajamos a La Mina

inaugurando el campo del cara...


Bonita mañana de domingo pasamos ayer. Los Desperdicios, reforzados con Mijatovic, Alfonso, Iván Pérez y Milinko Pantic acudimos a la inauguración del campo de La Mina, el mítico estadio del Real Club Deportivo Carabanchel, que ha sido remodelado por completo y le han puesto un césped artificial de tercera generación. Nos enfrentamos a los veteranos del Carabanchel liderados por Petón, Cachito y Toni Val. Nos lo pasamos fenómeno desde el desayuno en el Santinno de Majadahonda, donde quedamos para que nos recogiera el autobús (Roberto Fresnedoso iba a jugar y se bajó nada más arrancar el autobús rumbo a La Mina porque le llamaron en ese momento para decirle que su padre estaba ingresado y después de ducharnos nos enteramos que había fallecido: ¡¡¡un abrazo muy fuerto Roberto!!!).

Jugamos equipados como la Selección española (¡Melgar y Jose Amador son unos fenómenos! ¡Y Luismi de Mussan más, que se curró las equipaciones de los dos equipos y quedaron sensacional!). Al vestuario nos vino a ver el concejal de Carabanchel y a sus palabras respondió con elegancia y saber estar nuestro presidente Kami Rashidi. Cuando empezó el primer tiempo, Teja, Marci, Adolfo y yo (junto con mi amigo Manolín que vive al lado y se pasó a vernos)nos pasamos por la unidad móvil de Radio Las Aguilas, por la petición de Eugenio y García Ruiz, para que el polémico Benito López nos entrevistara. Y recordé cuando empecé en Radio Las Aguilas con la emisora conectada a la batería del coche. ¡Aún lo hacen así! ¡Impresionante!

El resultado era lo de menos. Pero ganamos 2-5. Extrañamente, porque lo intentó hasta la extenuación, se quedó sin marcar el gran David Bustamente, pero hizo un buen partido. Y Pedja Mijatovic recordó en varias acciones al Héroe de la Séptima, aunque necesita un plan específico con urgencia. Abrió el marcador Melgar, que por la falta de efectivos en defensa actuó de central y se salió (¡¡¡Centralón!!!). Luego marcó un golazo de falta espectacular de Milinko Pantic, el que tuvo retuvo y Sole es un monstruo (¡¡¡y eso que me pegó un balonazo en la cara y tengo un ojo hinchado!!!). También marcó Iván Pérez y luego su hermano Alfonso (¡cómo juega este tío!) y cerré la cuenta goleadora yo con un tanto a asistencia de Kiko y a puerta vacía aprovechando un despiste de Lorenzo (¡fue compañero mío en el Puerta Bonita! ¡Me hizo ilusión verle!) Y para celebrarlo hice el mítico arquero de Kiko (lo he hecho en todos los lados, desde La Muralla China, hasta Central Park pasando por Dubai y acabando en Buenos Aires... No lo puedo evitar y mucho más cuando marco y podéis ver la serie del gol si pincháis sobre la primera foto de la galería), ante la ovación del respetable y ante la sorpresa (por mi demarcación de delantero) de mi abuelo, Bernardino Matallanas, que vio el partido junto a Antonio Seseña, según me he enterado después, ya que como buenos ojeadores pasaron desapercibidos y no dijeron que había estado por allí. Del que tomaron buena nota el mejor ojeador que ha habido y uno de sus mejores discípulos fue de Kiko Narváez. ¡Menudo partidazo se marcó el jerezano! Fue un híbrido de Makelele, Vieira, Yaya Touré, Lass, Vizcaíno y Víctor Muñoz. ¡Que manera de correr! Eso sí, luego no perdía un pase...



GALERÍA FOTOGRÁFICA DE LA INAUGURACIÓN DE LA MINA


Fotografías de Alberto Otero y Álvaro García

















Escrito por Matallanas | 9:20 p. m. | Enlace permanente

10 Comentarios:


<< MaTA-dor