ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

jueves, febrero 26, 2009

Juni Calafat: 'hat trick más uno', las porterías gigantes de Casillas en el anuncio de Mahou y nuevo triunfo de Los Desperdicios

DESPERDICOS, 4 (Juni Calafat -4-), Cresan, 2


Desperdicios (26-2-09): Teja; Rubio Muñoz, Mena, Gonza, Juni Calafat, Kiko, Dani García Lara. También jugaron: Gonzalito, Rober, Matallanas. Delegado: Adolfo de Hoz.

Los Desperdicios suman y siguen en el Torneo Clausura de Fútbol 7 del Rayo Majadahonda y comparten el liderato (ver clasificación) de la División de Honor con A Natura y Fogesa Celtas con tres victorias en tres partidos. En otro partido en el que el sacrificio y orden defensivo volvió a ser la mejor virtud del equipo, apareció la enorme calidad de Juni Calafat para marcar hasta en cuatro ocasiones. Un hat trick más uno hizo nuestro brasileño que ya ha rentabilizado su contratación y tomó el relevo de nuestro Pichichi Bustamante que sigue convaleciente de su esguince y le echamos en falta. Kiko volvió a ordenar, mandar y distribuir, Mena volvió a ser un bastión defensivo e hizo que no echáramos mucho de menos a nuestros ‘pit bulls’ Omar y Pipi, Gonza jugó muy bien, Gonzalito reapareció con su brega habitual, Rober siguió en su línea ascendente, el Rubio porfió y se desdobló con corrección. El Teja estuvo sobrio y nada pudo hacer en los goles de Cresan, un equipo sólido, por cierto. Y Mata jugó mermado por un problema lumbar y al que más echó de menos fue a Pedro Bounty, jefe de los servicios médicos. Se notaron las ausencias de Toni, que evidenció en su debut esta temporada en la jornada anterior un buen estado de forma, y las de Pedro Riesco y Perfe. Los fijos Marcial y Melgar no pudieron acudir y fueron también unas sensibles bajas.

Un capítulo especial en esta reseña queda reservado para Dani García Lara. A nuestro Dani le ha abandonado el gol. Seguro que es una racha pasajera y volverá por sus fueros. El pasado domingo pudo marcar siete goles claros y cuatro más complicadillos, pero no tuvo su día. Hemos hecho una colecta entre los miembros del equipo para comprar unas porterías gigantes como la que defiende Iker Casillas en el anuncio de Mahon, con el noble propósito de olvidar los que han perdido el gol. La inversión será recompensada porque Dani nos ha prometido que cuando consiga su primer tanto esta temporada nos invita a todos a cenar. Dani, según confesó a varios compañeros la mañana del lunes, apenas pudo conciliar el sueño tras el partido repasando los golitos que pudieron ser y no fueron. Pero estamos convencidos de que regresará el gol a sus botas. Porque un Desperdicio siempre vuelve…


¡¡¡MARIO CUMPLE UN AÑITO!!!


¡Cómo se pasa la vida! Hoy, 26 de febrero, mi hijo ha cumplido un año (ver mi mejor noticia). Mañana lo celebraremos con la familia y el sábado con los amigos. Pero hoy Marito ha flipado con todas las llamadas de felicitación, miraba alucinado al móvil cuando escuchaba eso de ¡felicidades! El pasado domingo le llevé a ver el partido de Los Desperdicios. Se vuelve loco cuando ve un balón y dice “gol, gol”. Y prometo que yo apenas le he influido… Ahí os dejo unas fotos del domingo con su tío Gonza y su tío Teja y su padrino Adolfo. También posó con el equipo, por supuesto.






























10 kilitos en 12 meses


Nunca olvidaré aquel 26 de febrero de 2008. A las cuatro y diez llegó a nuestras vidas la esperanza, la ilusión y la vida encarnada en una sonrisa y un cuerpecito.


Mario, 26 de febrero de 2008






















Mario, 26 de febrero de 2009


Escrito por Matallanas | 9:16 p. m. | Enlace permanente

9 Comentarios:


<< MaTA-dor