ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

martes, junio 09, 2009

Nuevas inquilinas para la sala de trofeos

reseña del acto de entrega de trofeos del torneo de fútbol 7 del rayo majadahonda, con los desperdicios de protagonistas


La pasada semana tuvo lugar en el Flanagans, bar de copas del Equinoccio de Majadahonda, la entrega de trofeos de los distintos campeonatos del torneo de Fútbol 7 que organiza el Rayo Majadahonda. Allí nos personamos a recoger los galardones obtenidos durante la temporada una delegación de Los Desperdicios encabezada por nuestra presidente Barby Renedo, el delegado Adolfo de Hoz, el manager Kami Rashidi, el fundador, Chief Executive y goleador Roberto Muñoz 'Risitas', nuestro hombre de Nike y fino estilista Perfecto González, Antonio Muñoz 'Pipi', reputado zaguero y experto en estas lides, nuestro mítico cancerbero Manuel Miguel 'Teja' y un servidor. Barby subió a recibir uno de los trofeos y puso el toque de clase y femenino a un acto que no se caracterizó precisamente por la paridad.

Nos llevamos la copa de campeones del torneo Apertura (la recogió Pipi), la del torneo Clausura (la recogió Kami) y la de la Champions (recogida por la 'presi'). Además, el 'Teja' fue galardonado con el trofeo al mejor portero del campeonato y Miguel Melgar el de mejor jugador, que recogí yo porque nuestro 'crack' no pudo acudir al acto por causa de fuerza mayor. Además, nos llevamos un bolsón que la marca deportiva John Smith regaló a todos los campeones de las diferentes categorías. Eduardo Valcarcel, director del torneo, dirigió la ceremonia con sencillez, fluidez y simpatía, secundado por todos sus colaboradores, el presidente Enrique Vedia incluido, en la acto de entrega de trofeos y en la buena organización del mejor Torneo de fútbol 7 de la Comunidad de Madrid y, probablemente, de España. Se me olvidaba, los árbitros también se llevaron su medalla y una sincera ovación de los jugadores presentes. Unos aplausos muy merecidos por aguantarnos partido a partido. Las copas irán a un lugar destinado para el efecto en la bodega de la casa de uno de los fundadores e ideólogos de Los Desperdicios. Ya tenemos cinco.

El viernes nos vamos para Salou a intentar dejar el pabellón bien alto de la Liga de Fútbol 7 del Rayo Majadahonda, en el campeonato de España oficioso de este deporte, ideal para el conjunto residual. ¡Ojalá siga la racha!


galería fotográfica de la entrega de premios












Escrito por Matallanas | 11:53 p. m. | Enlace permanente

8 Comentarios:


<< MaTA-dor