ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

miércoles, noviembre 04, 2009

Dani Martín renueva con Los Desperdicios

el cantante de ec/dl amplia su compromiso con el conjunto residual


La pasada campaña, Dani Martín, el artista mustidiciplinar que lidera junto a su primo David y Chema el conjunto El Canto del Loco, además de ser actor, fue fichado por Los Desperdicios (ver). Por cuestiones de agenda, aún no ha podido debutar con el conjunto residual. Aprovechando su último conciertazo de hasta luego que se marcó el pasado viernes con ec/dl en el Palacio de los Deportes de Madrid, Dani renovó su compromiso con Los Desperdicios y se retrató con la nueva elástica del equipo y no se descarta su debut antes de fin de año. Para convencerle de que prorrogase su contrato contamos con la ayuda de Leo, director general de imagen en la piel y coordinador de asados de Desperdicios, y de Julian Hernández, Juli, que ha sido fichado como adjunto a la dirección deportiva en las últimas semanas. Dani Martín se encuentra en un gran estado de forma y en breve debutará con Los Desperdicios en uno de los muchos bolos que nos están solicitando.


Los Desperdicios vuelven a ganar con un 'hat trick' invisible


Desperdicios (1-11-09): Teja; Omar, Mena, Manu, Marcial, Melgar y Dani. También jugaron Pipi y Matallanas. Manager: Kami (¡volvió!). Assistant: Julian. Apoyo logístico: Juli. Apoyo técnico: Barriocanal. Encagado del material: Luismi (Musan). Delegado: Adolfo de la Hoz Aquino.

El pasado domingo, Desperdicios regresó a la liga tras la derrota de la jornada anterior, sólo valía la victoria. Había que vencer y se venció. El primer tiempo acabó empate a cero, después de que su portero hiciera cinco paradones y estrelláramos tres balones en los postes. , equipo rival, estaba muy organizado y defendió bastante bien. Pero tras el descanso llegaron los goles, un compañero hizo un 'hat trick' y Melgar marcó el cuarto. Echamos de menos a todos los que no pudieron venir, especialmente al sancionado Perfe. Así como a Juni Calafat, que no ha debutado aún esta temporada a consecuencia de una dolencia muscular (aún le quedan un par de semanas), a Gonza, que sigue reduciendo paulatinamente su número de partidos en fin de semana, a Gonzalito (¿¡en qué país estará Gonzalito!?), Roberto 'Risitas' Muñoz, que faltó por motivos profesionales, al igual que Kiko (ahora presenta un programa en La Sexta los sábados antes del partido de las diez junto a Patxi Alonso, además del Minuto de Juego y Resultado de Felipe del Campo los domingos), Bustamante, que sigue en Miami con su nuevo disco (¡me ha dicho que le está quedando guay!), el Rubio Muñoz, que cuando estaba cogiendo la forma no pudo venir por motivos familiares. Pedro Riesco, que ha estaba casi en forma, ha sufrido un frenazo a consecuencia de la espectacular celebración de su fiesta sorpresa por su 40 cumpleaños.

Mena volvió después de su partido de baja y sin estar recuperado del todo rindió a gran nivel. Omar también regresó y estuvo correcto, igual que Pipi, en defensa. Manu sigue su proceso de adaptacación. Melgar va creciendo y aproximándose, un poquito lentamente, a su estado de forma de la pasada campaña. A Dani le ha vuelto a abandonar el gol, pero será por poco tiempo. Marcial se va pareciendo cada día más a aquel delantero eléctrico del Aviación y el Fortuna (¡qué golazo le marcó al Sporting Avila!) y el Teja ya va notando que se ha vuelto a entrenar con el Carabanchel. Matallanas ayudó algo y sólo le faltó el gol. En definitiva, buen partido que mete a Los Desperdicios de nuevo en la senda de la victoria.

Escrito por Matallanas | 4:39 p. m. | Enlace permanente

13 Comentarios:

  • Escrito por Blogger El Rani, a las mié nov 04, 04:55:00 p. m.  

    Animo chavales, a ver cuando empezais a enlazar victorias como la temporada pasada.
    Te están dando duro con el cambio eh? joder,no hay compasión con los extremos.
    un abrazo
    El rani

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mié nov 04, 05:21:00 p. m.  

    El gol de Marcial al Sporting Avila es más falso que el de los cuatro sombreros de Pelé

  • Escrito por Anonymous Dumitru Adrei, a las mié nov 04, 10:03:00 p. m.  

    Tengo un autobús y me ofrezco para los desplazamientos, ya que veo que pasais de 30 en los partidos amistosos y para que no tengais que ir en tantos coches. Un saludo.

  • Escrito por Anonymous Elduayen, a las mié nov 04, 11:51:00 p. m.  

    Ahora que estás en As, ¿sólo nos vas a hablar de tu equipo dominguero? Sería bueno saberlo, por ahorrarnos el paseo más que nada. ¿No te dejan hablar de otras cosas?

    Después de tantos años leyéndote por aquí, merecemos que nos aclares todas las dudas que te hemos planteado, escribiendo una nueva entrada o dejando alguna contestación por aquí, digo yo.

    ¿Qué pasa con la marciana "norenovación" de Forlán?

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las jue nov 05, 10:52:00 a. m.  

    yo soy testigo directo del gol y de muchos años con el gran Marcial compartiendo delantera y ese fue su mejor gol. Jugar al lado de él casi siempre fue un placer y digo casi siempre, por que una vez que el joven Marci estaba en el area ya se la podías pedir en arameo, que él sólo miraba la porteria y el balón. que cabrónnnnn. Adivina, adivinanza, ¿quien soy?.

    Por cierto, la afición reclama a Adolfo, en el eje de la zaga. Que pedazo de central era de jovén, casi no daba palos. Cuando por los Aviación-Derby decian su nombre por los altavoces yo se de tres o cuatro del Derby que les daba gastroenteritis jeje. QUE VUELVA. Un abrazo

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las jue nov 05, 04:01:00 p. m.  

    El gol de marcial???? falso??? identificate ahora mismo

  • Escrito por Anonymous Santi de la Calle, a las vie nov 06, 06:56:00 a. m.  

    El gol de Marcial al Sporting fue de lo mejor que se ha visto nunca en un campo. Ese gol perdura en el tiempo por por su belleza y porque Marci nos lo recordaba con frecuencia...jejeje

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las vie nov 06, 02:50:00 p. m.  

    Tonterías, el gol de Marcial sólo lo ha visto él (en sueños) pero como es tan pesado y lo cuenta cada vez que le ves parece que ha sucedido... pero vuelvo a repetir: es más falso que el gol de los cuatro sombreros!!!
    A peseta camiseta

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las sáb dic 19, 11:39:00 p. m.  

    Hola, por favor podrías informar de que día y donde debutará Dani Martín con vuestro equipo?
    Muchas gracias.

  • Escrito por Anonymous Leo Daniels, a las vie sept 16, 08:21:00 a. m.  

    Your article gives me another approach on this topic. I hope to read more articles from you.

  • Escrito por Anonymous Kira Leija, a las jue mar 09, 10:34:00 a. m.  

    Executive-Education.id is an academic institution which offers tutoring services where tutors come to your house, to make sure that students can study ... go to https://privat-sbmptn.vercel.app/les-privat-sbmptn-tangerang-selatan.html for further

  • Escrito por Anonymous Tristan Calaf, a las lun mar 13, 12:53:00 p. m.  

    Very best plus Most affordable Jabodetabek Non-public Classes, the staff as well as trainers can come home, set your own personal review timetable and may select virtually any area of analysis ... click https://kursus-akuntansi.netlify.app/kursus-akuntansi-kramat-jati.html for further

  • Escrito por Anonymous Logan Dwelle, a las mié mar 15, 11:38:00 a. m.  

    You could will see a cheaper fee versus table above, be sure again in regards to the qualifications of the teacher / Kindergarten teacher recommended to your account ... click for more detail https://ipa-exed.blogspot.com/2022/06/les-privat-ipa-di-cipete-terdekat-murah.html


<< MaTA-dor