ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

domingo, febrero 28, 2010

De la fiesta de Los Molinos a un agónico y ramplón empate

SÁBADO: Participamos en un partido benéfico por Haití celebrado en Los molinos


El fin de semana ha sido completito para Los Desperdicios (más para unos que nunca fallan, que para otros que confirman presencia y no aparecen). El sábado participamos en un partido benéfico para recuadar fondos para Haití que montó el Ayuntamiento de Los Molinos. Contactaron con nosotros a tavés de Pedro Riesco y allí nos presentamos una nutrida representación del equipo reforzados por Juli, como portero suplente en esta ocasión, y José Amador, nuestro patrocinador principal (MIFESA). Destacar la reaparación de Pedro Bounty, una vez recuperado de sus problemas de espalda. Bounty demostró estar en buen estado de forma e hizo olvidar a otros compañeros defensas ausentes tanto el sábado como el domingo. El partido estuvo entretenido, pero lo de menos era el resultado (ganamos, 6-3, si no recuerdo mal) y lo importante fue que el pabellón estaba lleno y la gente participó y colaboró para recaudar fondos para Haití. Acabamos a las dos y de vuelta a Madrid dimos buena cuenta de las magníficas gambas de Sala, restaurante de Guadarrama, donde había reservado Pedro Bounty y donde nos atendió fenomenalmente, como siempre, Chema.



DOMINGO: CRESAN, 2; DESPERDICIOS, 2 (Kiko)


Lo del domingo fue otra historia muy diferente. Como sería la cosa que ni nos hemos hecho la clásica foto para ilustrar las crónicas en este foro. Cresan se puso 2-0 con toda justicia y nos costó muchísimo, pero logramos empatar con dos goles de Kiko. Se nos complica el Torneo Clausura, pero aún quedan bastantes jornadas. Los que fuimos dimos la cara, el rival nos lo puso muy difícil y el árbitro quizás nos ayudó porque estuvo demasiado permisivo con nuestra dureza. Sin poner excusas, notamos mucho la lesión de Gonzalito Fernández de Córdoba nada más empezar el partido. Sin nuestro mejor jugador pegamos un bajón evidente.

El empate traerá consecuencias inmediatas. No voy a entrar en detalles, pero esta semana habrá cumbre de la Comisión Técnica en la que se tomarán medidas. Paunovic puede firmar esta semana la ficha para aumentar la competencia en ataque donde algún compañero se ha dormido en las laureles. Y también se puede metar la ficha de Pedro Bounty y la de un defensa que fue internacional absoluto.



galería fotográfica de los molinos














Escrito por Matallanas | 5:46 p. m. | Enlace permanente

26 Comentarios:


<< MaTA-dor