ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

viernes, septiembre 01, 2006

Nace Diarios de Fútbol

Los fenómenos de Notas de Fútbol montan un nuevo blog colectivo de idéntica, o superior, calidad

Miguel Gutiérrez, Ramón Flores, Borja Barba, Dadan Narval, David Arranz y Enrique Laméyer son un grupo de amantes del fútbol que abrieron el camino a todos los ‘bloggeros futboleros’ que, como dicen ellos, hemos proliferado “como setas”. Tienen razón también en que existe una cierta saturación. Después de 17 meses siendo la referencia como editores de Notas de Fútbol han decidido emprender una nueva aventura y estoy convencido de que no tardarán en alcanzar las altas cotas de seguimiento que, con su buen hacer, han conseguido en NdF.
Su nueva aventura arranca hoy y se llama Diarios de Fútbol. Como no podía ser de otra manera, este blog colectivo recuerda a primera vista a NdF porque ellos han sido el alma de NdF. A partir de ahora pasan a ser la referencia con su DDF. No dejéis de leer a diario estos Diarios personales, perspicaces, entretenidos, amenos y ‘futboleros', claro. Se lo curran mucho y, lo que es más importante, hacen pensar.

Mira como gana la selección...

Estoy en Badajoz con la selección española. Aterrizamos en Badajoz (¡hoy he descubierto que aquí, en la tierra de mi padre, había aeropuerto!) y, tras las ruedas de Prensa, llegamos para ver los últimos tres minutos, los que me mola a mi ver del basket desde 'cani', del España-Argentina. ¡Qué pasada! ¡Qué alegría! La historia decía que perderíamos, pero estos tíos pueden con todo. ¡Estamos ahí! El domingo creo que veré el partido entero...

Luego os cuento sensaciones. Estoy alojado en el mismo hotel donde vine con el Atlético Madrileño en el año 88. De repente se agolpan recuerdos de aquel aprendiz de futbolista...

Imprescindible

Escrito por Matallanas | 7:14 p. m. | Enlace permanente

2 Comentarios:

  • Escrito por Blogger Matallanas, a las vie sept 01, 11:28:00 p. m.  

    Lo puedes calificar como quieras, quizás sea un discurso troglodita futbolero, seguro, pero es la verdad y no me las voy a dar de nada. De pequeño si me tragaba partidos de basket en la segunda, el uhf era, no? Y veía a los Solozabal, Corbalán, Epi, Jiménez, Fernando Martín, Romay, Itu, Sibilio y todos aquellos cracks. Y cuando estalló la ACB, me tragué bastantes partido del Bancobao Villalba, porque pasé allí casi todos los fines de semana de mi infancia y mi adolescencia y nos colábamos a ver a Leonard Mitchel y McDonald (más tarde llegó Berry). Pero desde el 90 no he visto casi nada. Lo he seguido, he intentado conocer plantillas y cambios, por mi trabajo, pero verlo, verlo, nastic. Y el domingo lo veré.
    Respecto a lo de los Juniors y los sub 20 tienes bastante razón en las oportunidades a los jóvenes, sólo Casillas y Xavi compitieron en la elite rápido, luego Colsa y Aranzubia, y pocos más.... Pero sigo insistiendo en la diferencia de ambos deportes y en que los futbolistas pierden, quizás antes el hambre... Lo de sentir la selección tb estoy de acuero contigo.
    Abrazo!!!

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las sáb sept 02, 02:47:00 a. m.  

    Muchas gracias por las elogiosas referencias, Mata!
    Nos seguimos leyendo!


<< MaTA-dor