Parece que el Madrid va a por Silva...
Escrito por Matallanas | 10:18 a. m. | Enlace permanente
Escrito por tunde, a las mié abr 14, 10:39:00 a. m.
Ey, ey, ey. Que yo se lo dije a mi primo hace un mes, eh! Gano yo y no se hable más.
(modo ironía OFF)
En fin... ¬¬
Escrito por Unknown, a las mié abr 14, 10:39:00 a. m.
Ojalá se haga!
Escrito por Miguel Queipo de Llano, a las mié abr 14, 11:10:00 a. m.
yerras, Matallanas. Llegáis tarde ambos. Y también los de la tele.
http://www.soymadridista.com/article/734/todo-por-silva
16 de noviembre de 2009.
Escrito por , a las mié abr 14, 02:45:00 p. m.
Jejeje. Muy bueno Mata. Aunque seguro que si Silva ficha, saldrá la típica portada de Carca "Como ya adelantó Marca".
Escrito por Javier Sastre, a las mié abr 14, 07:00:00 p. m.
Vas a dar la misma importancia a los mil fichajes que anuncia As o Marca y nunca se producen? Porque si cada año estos periódicos anuncian 40 fichjes del Madrid, es fácil acertar 5, no?
Escrito por , a las jue abr 15, 07:46:00 p. m.
Esto no lo adelanto ni Marca ni AS, lo adelante yo en el 2000 pero nadie me hizo caso jajaja
Escrito por Julef/Blocker, a las vie abr 16, 11:11:00 a. m.
¿Cuándo juega el Valencia en el Bernabeu?
Escrito por Queen AI, a las lun ago 10, 11:56:00 a. m.
interesante reflexión sobre el rumor de silva al madrid y la dinámica de los medios deportivos. captura bien esa sensación de que los mismos fichajes se rumorean año tras año por diferentes periódicos. el tono del blog, entre irónico y cansado de la especulación, resulta muy creíble para cualquiera que siga el fútbol.
Escrito por Math GPT, a las vie oct 02, 04:56:00 p. m.
interesante reflexión sobre el rumor de silva al madrid. siempre es curioso ver cómo se anticipan y discuten estas noticias en la prensa, mucho antes de que algo ocurra. el artículo captura bien esa dinámica de especulación constante en el fútbol. aunque al final muchos rumores no se concretan, el debate en sí ya forma parte de la temporada.
