ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

domingo, noviembre 21, 2010

Mou apretó para que Valdano saliera en su defensa

confdencias. publicado el 20 de noviembre


'Affaire' Preciado. José Mourinho expresó su malestar a Florentino Pérez porque Jorge Valdano no había ejercido de portavoz del club para salir en su defensa cuando Manolo Preciado cargó con dureza contra él. En la excelente y permanente comunicación que mantiene Mou con su presidente (sobre todo vía SMS, según cuentan sus próximos) le transmitió esa preocupación porque Valdano no había aparecido en escena. El director general no tuvo ningún problema en arremangarse el pasado jueves y defender públicamente a su entrenador, una semana después de que Preciado llamara a Mourinho "canalla y mal compañero". Valdano defendió con contundencia y entusiasmo al técnico del Real Madrid.

De Gea se independiza. David de Gea, el nuevo ídolo del Calderón, se ha ido a vivir solo. El joven portero del Atlético vivía con sus padres en Illescas (Toledo) y en los últimos días se ha independizado fijando su residencia en Majadahonda, donde compartirá piso con un primo, por lo que reduce notablemente la distancia de su casa al trabajo. De Gea está tranquilo por su futuro. Sabe que el Atlético quiere mejorar su contrato. Pero David no tiene prisa y decidirá personalmente en los próximos meses si acepta la oferta de renovación.

La AFA apunta al Mono Burgos. La Asociación de Fútbol de Argentina ha anunciado que va a abrir una oficina en Madrid para realizar un seguimiento permanente de los internacionales y seleccionables argentinos que juegan en España y resto de Europa. Desde Buenos Aires apuntan un nombre para dirigir esa oficina de la AFA: Germán Adrián Ramón Burgos, conocido por todos como Mono Burgos, ex portero de River Plate, Mallorca, Atlético y de la selección argentina (mundialista en Francia 98 y Corea y Japón 2002). Burgos dejó hace unas semanas de entrenar al Carabanchel y escucha ofertas.

Neeskens y Esnaider juegan en el Villarreal. Sabido es que el Villarreal cuenta con una de las mejores canteras del fútbol español. El equipo de Fernando Roig basa su éxito en la exigencia de buen juego como filosofía y en el fútbol base. Entre los muchos canteranos con proyección cuentan con el hijo de Johan Neeskens y con un hijo de Juan Eduardo Esnaider.

Admitida a trámite la demanda de Pepe Sáez al COE. José Luis Sáez, presidente de la Federación Española de Baloncesto, puso una demanda en la que impugnaba la Asamblea del Comité Olímpico Español por falta de transparencia en la cuentas y esa demanda ha sido admitida a trámite hace unos días. Ahora se inicia el periodo de alegaciones para el COE.

Escrito por Matallanas | 9:39 p. m. | Enlace permanente

2 Comentarios:

  • Escrito por Blogger Swedberg, a las jue feb 25, 12:49:00 p. m.  

    I suggest opening your newspaper editor and saving your essay for sale via https://hireessaywriter.onl and returning to content server. For a Spanish server: choose this school: Escola Universitària Social, de l'Esport i la Salut Escola Garbí.

  • Escrito por Blogger bamgosoo, a las mar jul 20, 03:59:00 p. m.  


    I was curious if you ever considered changing the layout of your site? Its very well written; I love what youve got to say.
    But maybe you could a little more in the way of content so people could connect with it better.
    Youve got an awful lot of text for only having one or two pictures. Maybe you could space it out bette

    My web site - 휴게텔
    (jk)


<< MaTA-dor