ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

jueves, noviembre 24, 2005

Marca sigue tirando de Elías Israel

No creo que lo hagan, pero ganas no le faltará a alguno de los que mandan para que desde los ordenadores de Marca no se pueda entrar en La ducha de Elías Israel, lo más leído en la red de largo en las últimas semanas en esa querida casa. No obstante, alguno alto se quedaría con acceso para enterarse de alguna noticia. Como la que le ha pirateado hoy (por cierto, no la encuentro reproducida en Marca.com) al ex director de Marca: la ducha: Atlético-Real Madrid, homenaje a Jesús Gil. Elías la colgó ayer a las cuatro y media de la tarde, en la redacción de Marca me costa que la vieron y la comentaron y hoy sacan una doble, en la edición de Madrid al menos, y una llamada importante en portada. Creo que con la grandeza y generosidad histórica de Marca no hubiera sido nada extraño que le citasen, pero extrañamente no fue así... Quizás es que también la manejaban ellos, que también puede ser. Pero parece raro, ¿verdad? La noticia también la dio Abellán por la noche en el Tirachinas de la Cope, aunque en su caso doy fe de que se quedó fuera el martes por falta de tiempo y el director de deportes de la Cope leyó el informe que tenía redactado el día anterior.
No obstante, si tienen que citar la ducha lo harán seguro y quizás en breve porque si la información va acompañada de documentos deberán citar la fuente, digo yo.

P.D. Ángel Cabeza si me cita hoy en su Zapping FM (perdona Ángel, pero hoy estoy más vago que el otro día y no la voy a picar como hice con la de Palomar, a ver si te la cuelgan ya en la web de Marca, como la de Roberto y Valdano -sin ironía ni sarcasmo-). Agradecido y seguro que no te habrán dado la charla por haber puesto el apellido en negrita de "un macarra de barrio".

P.D.2 Ni exclusiva ni leches, me comí una guardia de tres horas y la pista no era buena. La próxima será. Pero siempre es agradable hacer una guardia (de lo que más mola del periodismo).

Escrito por Matallanas | 6:21 p. m. | Enlace permanente

1 Comentarios:

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las sáb nov 26, 12:44:00 a. m.  

    Matallanas, enhorabuena por tu valentía.
    Nos conocemos muy ligeramente y sé que eres un periodista de raza...
    Desde Barcelona, te invitamos a que te pases cuando tengas un minuto por

    www.lacoctelera.com/canallesca

    un blog de reciente creación en el que se intentará hablar de todo lo que rodea a la prensa deportiva de Barcelona otras cositas más.

    Enhorabuena y un abrazo.


<< MaTA-dor