Madrid me Mata (Sport, 2-2-06)
Zlatan Ibrahimovic es un buen jugador. Pero no me parece que esté al suficiente nivel futbolístico, ni mediático, para que el Real Madrid tenga que tirar de sus grandiosos desmentidos oficiales, que tanto juego dan cuando no se cumplen. Además, el comunicado de ayer, glorioso especialmente en el motivo y en el titular: "Comunicado oficial: El Real Madrid desmiente las declaraciones del representante de Ibrahimovic", apunta a ser rigurosamente cierto. Entonces, digamos, este tipo de ya tradicionales comunicados pierden ‘glamour’.
En este caso, el representante de Ibrahimovic, según señalan desde Italia, está buscando una subida de sueldo del delantero (que gana un millón y medio de euros al año y busca unos emolumentos mínimos de 3 millones) y le ha venido de cine la vinculación de Capello al Real Madrid para especular con el interés del Real Madrid y buscar la mejora del contrato. Oye, que a lo mejor al final le fichan, que en esto del fútbol nunca se sabe, pero parece que está habiendo una planificación real en el club y casi que no ven el fichaje de otro segundo delantero que sumar a los Raúl, Robinho y Cassano.
Entre los nombres de posibles refuerzos que surgen estos días inciertos en los que el Real Madrid no juega, se espera el partido de sábado para comprobar si López Caro devuelve la titularidad a Ronaldo o le deja en el banquillo para irle dando minutos. Sería extraño ver a Ronaldo de suplente en el Santiago Bernabéu. Aunque después de la arenga pública del técnico del Real Madrid al brasileño, la verdad es que no se sabe cuál será su decisión. Porque no es sencillo interpretar, sobre todo para Ronaldo, esta frase que le dijo: “¡Vamos Ronie, hay que dejarse la piel!”
Escrito por Matallanas | 12:42 p. m. | Enlace permanente