ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

jueves, junio 15, 2006

Crónicas Nibelungas (elconfidencial.com, 15-6-06)

Zinedine Puyol y los elogios de Scolari a Torres: “Es igual que Ronaldo con 22 años” (pinchad)

Escrito por Matallanas | 12:08 p. m. | Enlace permanente

12 Comentarios:

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las jue jun 15, 02:41:00 p. m.  

    Si Torres tuviera un xavi en el Atleti..

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las jue jun 15, 06:00:00 p. m.  

    Efectivamente David.

    Y añado que sólo los ciegos, los que no saben de fútbol o los que no le han visto jugar más de tres veces, pueden dudar del potencial y la clase de Fernando Torres.

  • Escrito por Blogger Peter Mihm, a las jue jun 15, 06:24:00 p. m.  

    No dudo de su enorme potencial, en especial cuando tiene espacio, en velocidad es donde te mata, pero de ahí a compararle con el buen Ronaldo... Y lo de Zinedine Puyol tiene huevos. Le salió la jugadita y tiene su mérito, pero el primero es Nureyev y el catalán uno del concurso ése de TVE... Por favor.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las jue jun 15, 07:03:00 p. m.  

    Uno del concurso, si, si
    Pero cuándo le salió a Zidane una jugada así? Yo no la he visto nunca.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las jue jun 15, 09:29:00 p. m.  

    Fernando Torres lolololo,Fernando Torres lololololo!!!!.Gracias Niño!!! los atléticos estamos muy orgullosos de ti, éste va a ser tu mundial y el de España.

    FORZA ATLETI Y AUPA ESPAÑA!!!!

    Mata,para cuando el test de Pablo y A.López??

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las jue jun 15, 09:31:00 p. m.  

    En todos los años que llevo viendo a la seleccion española (más de treinta), nunca me emocionaron más que en el partido de ayer, en el que por momentos se me saltaban las lágrimas porque no me podia creer que por fin estuviera viendo el futbol que llevaba 30 años esperando.
    Recuerdo partidos de grandes gestas, de inspirados Butragueños y similares, pero hasta ayer nunca vi un euipo llamado Seleccion Española.
    Fue un fiel reflejo de como se juega al futbol en España, de lo que es nuestro futbol, y si perdemos jugando con este estilo no tendremos que reprochar nada por que es así como jugamos al futbol.
    En España nunca se ha jugado con Fernandos Hierros como organizadores, ni colgando balones desde treinta metros al area para que rematen Butragueño, Eloy o Pardeza, que es a lo que hemos estado acostumbrados durante muchos años.
    Ayer sabiamos cual era nuestro futbol y teniamos claro a lo que queriamos jugar.
    Ahora a esperar que no se rompa el sueño, y perdonad la euforia, pero si lo de ayer fue un espejismo ya tendremos cuatro años para lamentarnos.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las jue jun 15, 11:16:00 p. m.  

    Ya nos gustaria a los atleticos que el crio este se pareciese a Ronaldo,aunque fuese en el flequillo.Cuando madure un poquito igual podrá ser un gran jugador,pero compararle con Ronie me parece excesivo.igual el de ayer,es el unico partido que ha visto de el scolari.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las vie jun 16, 12:29:00 a. m.  

    De acuerdo q compararle con Ronaldo es muy exagerado, xq Ronaldo es un crack y Torres de momento no lo es.

    Pero lo q es verdad, es q si eres atlético habrás visto todos los partidos de Torres con el Atleti, y ha hecho partidos muy buenos (también a tenido días malos), y a mi no me sorprendió lo q hizo ayer: desmarques constantes a las bandas, irse por velocidad,dar pases,marcar goles...todo esto yo ya se lo he visto hacer muchas veces.

    No entiendo como alguién q es del Atleti se mete con él y le ataca...donde hubieramos estado todas estas temporadas sin él?? luchando por no descender seguro.

    FORZA TORRES, FORZA ATLETI Y VIVA ESPAÑA

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las vie jun 16, 06:26:00 a. m.  

    pos ese anonimo que dijo que nunca le vio hacer eso a zidane.. me parece que nunca vio jugar a zidane..

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las vie jun 16, 12:33:00 p. m.  

    Torres va a ser el mejor jugador europeo desde los tiempos de Van Basten, al tiempo, en este Atleti solo ha estado rodeado de morralla, cuando le rodeen de futbolistas y no de tuercebotas como Colsa, Sosa...etc se va a ver todo su potencial, va a marcar época en la selección. Grande Fernando.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las sáb jun 17, 12:16:00 a. m.  

    Torres es mentira.Torres es mentira.Torres es mentira.Torres es mentira.Torres es mentira.Torres es mentira.Torres es mentira.Torres es mentira.Torres es mentira.Torres es mentira.Torres es mentira.Torres es mentira.Torres es mentira.Torres es mentira.Torres es mentira.Torres es mentira.vTorres es mentira.Torres es mentira.Torres es mentira.Torres es mentira.Torres es mentira.Torres es mentira.Torres es mentira.Torres es mentira.vTorres es mentira.Torres es mentira.Torres es mentira.Torres es mentira.Torres es mentira.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las sáb jun 17, 01:03:00 a. m.  

    El partido q hizo ante Ucrania,los goles a Bélgica,Croacia y Ucrania,también son mentira??


<< MaTA-dor