ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

domingo, junio 11, 2006

Madrid me Mata (Sport 11-6-06)

¿Quién puso las elecciones en mitad de un Mundial y por qué?

Ahora, que por fin rueda la pelotita por los estadios alemanes. Ahora, que el Mundial está en marcha con todo su ‘glamour’. Ahora, cuesta aún más creer por qué las elecciones del Real Madrid son en plena Copa del Mundo.

Ahora, aumenta la curiosidad por saber quién es el lumbreras que puso el 2 de julio como fecha a las elecciones del Real Madrid. O es un lumbreras o es un pollo muy, muy listo. De estos tíos maquiavélicos que se lo maquinan todo con algún fin. ¿Y cuál podría ser el motivo de meter los comicios presidenciales en mitad de un Mundial? ¿Distraer la atención en otro punto para que el proceso electoral madridista fuese discreto y sin ruido? ¿Intentar acaparar toda la atención informativa dando otra demostración de que eres el club más importante del mundo? ¿O es por el tema de la aprobación de las cuentas? Muchas dudas ofrece el asunto. Es como el colega que, siendo futbolero, coge y pone la fecha de boda en mitad de un Mundial. Eso no se hace, hombre. Pero bueno, las elecciones son el 2 de julio y hay que cubrirlas con toda la intensidad

Seguro que se pasan a hacer campaña por la concentración de España en Alemania, fijo. Ya pasó en la Eurocopa de Holanda y Bélgica en 2000. Florentino ofreció una copita a los enviados especiales y Lorenzo se paseó por las calles de Brujas rodeado de madridistas con la bandera de España. Pero claro, si se pasan la media decena de candidatos por Kamen, no van a dar abasto los enviados especiales que cubren la selección para ocuparse de la información del equipo nacional y de las promesas electorales de los candidatos. Vengan o no a Alemania, ya es hora de que empiece la campaña oficial. A ver si las cañas se vuelven lanzas o impera el señorío que siempre ha caracterizado al madridismo.

Ya se empiezan a pinchar los primeros globos sonda. El primero lo lanzó el señor Villar Mir con lo de la cláusula de Messi. Estuvo circulando unas horas y cuando vio que, entre el madridismo, eso de darle 150 millones de euros al Barcelona para que retoque aún más su equipazo no gustaba nada, don Juan Miguel rectificó. Por su parte, Camacho estuvo impecable en ‘El Tirachinas’ con Abellán. El ex jugador y ex entrenador madridista contó todos los motivos por los que se fue del Real Madrid. Ya se habían dicho. Pero oírlo de su boca siempre hace el asunto más sorprendente, sin duda. Y comprobar que un año y pico después Florentino se tuvo que ir por estos motivos que le expuso Camacho sigue aún siendo alucinante. Seriedad, disciplina y triunfos. Eso es lo que promete Camacho. Que el fútbol esté por encima del marketing, que debe seguir funcionando, por supuesto, pero no marcando la política deportiva ni el día a día de los jugadores del primer equipo. Algo muy sencillo lo que quiere hacer el ex seleccionador. De sentido común.

Escrito por Matallanas | 9:05 a. m. | Enlace permanente

11 Comentarios:

  • Escrito por Blogger rado, a las lun. jun. 12, 01:01:00 a. m.  

    Matallanas no mientas hijo, que está muy feo...¿Dónde has visto que Villar-Mir diga quiere pagar la cláusula de Messi? No es más que otra invencion de la paranoica prensa de Catalunya, y si no, demuestra que miento. Y con Eto'o exactamente igual, como si los madridistas quisieran a ese mediocre (para lo que costaría) delantero de vuelta en el equipo que según él odia. Menos madriditis me gustaria ver en Catalunya.

  • Escrito por Anonymous a favor del colega que se casa, a las lun. jun. 12, 08:57:00 a. m.  

    seguro que tu colega ha puesto la fecha de la boda para que puedas desconectar un poco y estar con tus amigos y familia.....
    besos mata

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun. jun. 12, 09:07:00 a. m.  

    Rado,Eto'o mediocre?Mirate sus numeros.Y hablas tu de madriditis?Ningun candidato ha hablado de pagar clausulas de ningun jugador del barça,tampoco tienen dinero ni cojones para pagar 25.000 millones,es mas una ilusion alocada de la prensa madridista de que alguien de otro figazo.

  • Escrito por Blogger antirobertogomez, a las lun. jun. 12, 09:50:00 a. m.  

    @Rado:
    Totalmente de acuerdo, los culeretes que criticais por lo menos poneros un nick, y dar la cara.
    Lo de Matallanas ya pasa de castaño oscuro , ¡joder Mata,¿que te han dado camacho y Del Bosque?.
    No sera que tu culerismo, unido a la prensa de cataluña que quiere a Del Bosque en el madrid no te dejan ser tu mismo?.
    La mayoria de los socios, estoy seguro y conozco a un monton que no queremos al autoflagelante Del Bosque, ni al "ahi te quedas" Camacho, por muchas razones que de, se que le adoras y queson tu sueño, pero no intosiques ni mediatices, esto da verguenza.
    El panfleto Sport con Del Bosque ¿por que sera???? , As con Calderon (mi preferido) y marca con Mir(un tio listo).
    Pero lo del spor con Del Bosque y Palacios da que pensar no???
    Mata, me matas tio.

  • Escrito por Anonymous Anti-antis, a las lun. jun. 12, 10:20:00 a. m.  

    Antirobertogomez eres un payaso. Tu nombre te delata.
    ¿El As apoya a Calderón? O no sabes leer o no te enteras tio.

    Calderón llamó "borregos" a los socios, es casi tan payaso como tú.

    Matallanas estás mejorando.

  • Escrito por Blogger cucaracha, a las lun. jun. 12, 11:03:00 a. m.  

    la realidad de villar mir es que no tiene director tecnico, no tiene entrenador vinculado a su candidatura, no posee ningún nombre de jugador que encabece su lista de futuribles, no posee responsable de basquet, no tiene mas que a un campeón del mundo de ralis... osea mucho humo... y a estas alturas no veo NADA, porque para trabajar una candidatura tendria que tener gente de futbol trabajando por ella ¿quien ficha en la candidatura de villar mir??? carlos sainz??? es una candidatura sin cabeza... sin planificación y sin nada de nada.

    sobre camacho... ¿nadie le a preguntado porque desechó a xabi alonso cuando el madrid lo tenia en la buchaca??? ¿nadie le a preguntado porqué dió el nombre de woodgate como refuerzo, porque woodgate es un fichaje de camacho... y el madrid se gastó 20 millones en ese jugador porque a camacho le hacia tilin, nada mas que por eso.

    camacho palnificó una temporada... y diga lo que diga, influyó en muchas de las elecciones que se realizaron... todas menos una... la de owen... que resultó ser el mejor ficaje de todos y que lo despreció.

  • Escrito por Blogger cucaracha, a las lun. jun. 12, 11:14:00 a. m.  

    y sobre del bosque...

    ¿que prensa tenia del bosque en su ultimo año en el madrid???

    NEFASTA, le daban palos como a una estera... que si era debil... que si no se entrenaba... que si jugaban a tran-tran y ganaban por la calidad individual y por dos arreones en los partidos... que si hierro era el verdadero capo en el vestuario...

    ¿que se dijo cuando perdió la champions frente a la juve??.. vamos... si pedian su cabeza dia si y dia tambien...

    con el tiempo todo parece mejor, pero la realidad es que ese madrid con makelele, con los cracks todavia en edades razonables y con hierro manejando los egos del vestuario oesase, con el madrid con un CAPITAN con mayusculas... ganó la liga a una real sociedad en el ultimo suspiro gracias a la genialidad de un gordito motivado y en el resto de competiciones... ni pena ni gloria.

    ¿de hizo del bosque despues de salir del madrid? lamerse las heridas... ir se a turquia a demostrar realmente su nivel y poco mas.

    la realidad es que del bosque no pasa de ser un entrenador mediocre, como lo demustra como el resto de los clubes se lo han rifado.

    ¿entrenador de 500 millones temporada como pedia? JA....

    Camacho, del bosque, garcia remon (NO MICHEL COMO ESCUCHO EN TODOS LADOS) como director de la cantera y entrenador del castilla, pirri...

    ¿es para mirar al siglo XXI o a vivir? o para mirar al siglo pasado...

  • Escrito por Blogger antirobertogomez, a las lun. jun. 12, 01:40:00 p. m.  

    @antiantis:
    Ni he faltado, ni soy soez, digo lo que siento amigo, ni llamo payaso a nadie, ni insulto, digo lo que pienso pero claro, la falta de argumentos se compensa con la fuerza bruta y el insulto facil,el boleon del balon en el cole, y la paliza en la disco.
    un fuerte abrazo antiantis.
    @ cucaracha:
    Totalmente de acuerdo , creo que lo has clavado, yo no he sabido decirlo asi, pero pienso idem.
    ¡totalmente de acuerdo!!

  • Escrito por Blogger rado, a las lun. jun. 12, 05:42:00 p. m.  

    @usuario anonimo:

    Eto'o es mediocre. Si hubiese jugado Larsson lo mismo que Samuel hubiese marcado 34. Lo fichó Jan Jan pensando en el Madrid, y si no ¿porqué creéis que interesaba Henry? ¿Y porqué interesa ahora un 9 de primera línea? Porque es mediocre en el campo y mediocre fuera de él. No se fué del Madrid sólo por su carácter, es que no lo vale...

    Insistes en que lo de Messi es una invención de la prensa madridista... ¿se puede saber de qué hablas? te insto como a Matallanas a que mostréis QUIÉN de la prensa madridista ha dicho nada de Messi antes que los catalanes. Quiero links, scans, quiero pruebas y no vuestros sucios embustes. La única referencia fué en Marca al programa Balones Fuera de radio Marca, lo único. La prensa catalana y los barcelonistas en general habéis creado vuestro propio fantasma, porque estáis giñados, porque os corroe la envidia, porque no sabéis ni perder ni ganar cuando ganáis. Es muy triste que en periódicos barcelonistas se hable más del Madrid...qué triste debe ser vivir mirando de reojo.

    De figazos nada majo, con uno bien dado sobra.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun. jun. 12, 07:51:00 p. m.  

    Lo que es patetico es la campaña del puto Marca desprestigiando a Ramon Calderon,patetico el JOse Felix Diaz Y el Paco Garcia Caridad,se les ve el plumero,comen de la mano de Villar Mir.Marca, como con Florentino, servicial ante el poder,son pateticos.Y lo dice un lector de casi 27 años que lleva leyendo toda su vida ese periodico,desde que hacia las cronicas del Madrid Jose Vicente Hernaez.Yo voy con Ramon Calderon,y evidentemente me he pasao al As ,que fueron los unicos que critcaron ultimament a Florentino,excluyo al forofo de Roncero y al servicial de Gatti ,pero los demas encabezados por Alfredo Relaño me merecen mucho respeto.Y lo de Sainz patetico,yo iba con el hasta que se alio con Florentino 2,y eso que critico en su momento la politica de Floren,lo que hace el dinero y el poder...

  • Escrito por Anonymous San Pedro, a las lun. jun. 12, 09:48:00 p. m.  

    Marca a tomado parte en las elecciones... y lo que es claro es que no van con calderón.

    lo que es claro es que cuando uno come de una parte, no se es objetivo y marca cobra de villar mir, por lo que NO ES OBJETIVA, el marca a dejado de ser fiable para seguir las elecciones del madrid.


<< MaTA-dor