ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

jueves, diciembre 15, 2005

Madrid me Mata (Sport 15-12-05)

López Caro, la suplencia de Beckham y ‘Le Parisien’

Extraña que Juan Ramón López Caro no haya aprovechado una semana sin partido en miércoles para realizar dobles sesiones desde el martes. Es raro. Los que conocen su metodología de trabajo estaban convencidos de que el martes haría una doble sesión, pero finalmente no la hizo. Quizá se lo impidió el compromiso comercial de alguno de los galácticos. Y es que entrenar al Real Madrid es muy difícil, porque para fijar un entrenamiento tienes que conjugar la agenda personal de cada estrella. Recordemos que ese fue uno de los motivos que provocaron la marcha de José Antonio Camacho y la cosa sigue sin solucionarse.

También hay expectación por ver el once que alineará López Caro ante Osasuna. Y ya se empieza a especular. Los que saben cómo trabaja aseguran que si es fiel a su manera de trabajar de siempre, repetirá el once que ganó al Málaga 0-2. Puso por banda derecha a Robinho y la cosa funcionó porque el brasileño hasta hizo un golazo. Si repite once, se produciría la suplencia de David Beckham y se volvería a liar, como cuando le sentó Camacho. Por sus declaraciones de los últimos días, en Cope, As o Marca, el técnico del Real Madrid deja claro que no le temblará el pulso y que sentará al que sea. Tengo claro que es su voluntad y que va a intentar trabajar como siempre ha trabajado. Pero me extraña que le den margen de maniobra para hacerlo. Y a lo mejor, al que sienta, es porque está marcado y se está buscando su salida. Pero ha sido meridiano: “Voy a morir con mis ideas”.

A ver que hace López Caro. Si pone o no a Beckham o repite equipo. Seguro que intentará ser justo y trabajar como siempre lo ha hecho. El problema es que trabajar en el Real Madrid, según está estructurado, es muy, muy complicado. No obstante, ‘Le Parisien’ publicaba ayer en su sección de deportes que habrá cambio de entrenador en el Real Madrid. Que el carácter provisional de López Caro no ha variado por la victoria en Málaga. Y el diario francés sólo daba tres nombres: Didier Deschamps, Javier Irureta y Víctor Fernández. No es la primera vez que desde el Madrid se filtra una noticia al extranjero que luego se rebota en España y acaba produciéndose.

Escrito por Matallanas | 9:24 a. m. | Enlace permanente

0 Comentarios:


<< MaTA-dor