ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

viernes, junio 16, 2006

Crónicas Nibelungas (elconfidencial.com, 16-6-06)

El bloqueo de Ronaldo y por qué la cadena Ser ha roto las reglas del juego en la concentración de España (pinchad)

Escrito por Matallanas | 8:36 a. m. | Enlace permanente

8 Comentarios:

  • Escrito por Blogger Pablo G., a las vie jun 16, 08:50:00 a. m.  

    Sobre lo de romper las reglas del juego, sólo decirte Mata que me alegro que tengas el atrevimiento de 'denunciarlo' y que una vez más han sido ellos.

    Y tienes toda la razón sobre lo de la incoherencia de tener a Xavi cuando la obsesión por Iniesta es tan enfermiza como para insistir en su titularidad en todos los programas que escucho (que son pocos, cada vez menos) y también que a Aragonés se lo repiten cada vez que lo tienen en antena.

    Me gustaría que los oyentes supiesen estas cositas internas de los medios para que tuvieran más arguentos que el gusto o la tradición a la hora de comprar un periódico o escuchar una emisora.

    Saludos

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las vie jun 16, 09:37:00 a. m.  

    Mata, te sigo leyendo pero cada vez, veo que tu información es más sesgada (tu compañero Federico Jiménez Losdemonios, seguro que usaría un epíteto más incisiva).

    Es curioso quién habla de saltarse las reglas del juego (EGM, ¿te suena?).

    Por otro lado, todo los periodistas rajan de unos y de otros y luego cuando están con el protagonista a pelotearle...

    No estoy haciendo una defensa de la cadena SER (tampoco oculto que es la emisora que más oigo, y me encantan especialmente Paco Glez, y Manolo Lama), pero hay que ser ecuánime, y si haces una crítica sin "rencores", no te diré nada.

    Desde que te sigo, no me pegas en la COPE, digo por tus ideas, gustos, etc. (en tu adolescencia alguna camiseta del Che te has puesto, ¿me equivoco?, es que te pega). Al fin y al cabo Losantos también fue comunista.

    De buen rollito, ¡eh!.

  • Escrito por Blogger alfons, a las vie jun 16, 10:20:00 a. m.  

    Matallanas, quien ha impuesto las reglas?
    Los jugadores, la federación, o es un pacto tácito entre la prensa-

    Como diría aquél, las reglas están para romperlas, y los polanquetes se las pasan por el forro de los huevos las reglas.

    Pero no ves que también meten a Rguez Zapatero.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las vie jun 16, 11:53:00 a. m.  

    Y me puedes explicar por qué los oyentes no tenemos derecho a escuchar a los jugadores? Vamos, que el supuesto pacto está hecho para fastidiar a los oyentes, que al fin y al cabo son los que más deberían importar a las cadenas.

  • Escrito por Blogger Pepe, a las vie jun 16, 11:54:00 a. m.  

    ¡Esta si que es buena! No si va a resultar que la cope, la emisora del odio, es ahora ejemplo de superioridad moral. No me hagas reir, Mata. Coincido con fede, no sé que hace una persona como tú, que parece progresista, en una radio tan rancia, crispadora y quebrantadora. Pero supongo que, como en todos lados y no sólo por aquí, la pela es la pela.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las vie jun 16, 02:19:00 p. m.  

    No si lo progre es escuchar la SER y ver Cuatro y creerse todas las mentiras que te cuentan los seguidores del gobierno socialista.
    Eso si que es progre.
    Si han roto las reglas pues las han roto. Eso es progre no? Eso es de falsos y poco compañeros que es lo que se lleva en la cadena SER.

    Salut.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las vie jun 16, 06:52:00 p. m.  

    Al anónimo de las 02:37:42 PM:

    No me extraña que no te guste que se mente (o miente como tú dices) a Losantos, porque utilizas su mismo léxico abyecto. Lo que no sé es como Mata puede tolerarlo.

    Al otro, yo no sé lo que es progre o no, yo escucho lo que quiero, leo lo que quiero y me quedo con lo que quiero. Es decir, no todo lo que dice la SER me parece bien, pero por lo menos no faltan al respeto como otros.

    Lo de las reglas del juego, si las hubiera roto otro (me acuerdo de Super García) hubiera sido una primicia mundial (eso sí obtenida con malas artes).

  • Escrito por Blogger Villaykorte, a las sáb jun 17, 02:50:00 a. m.  

    No sabía yo que había reglas en esto (cada vez que veo un final de etapa en el giro , el tour o la vuelta, me dan ganas de vomitar)
    En el mundial he visto unos circuitos prepreparados para que los jugadores vayan atendiendo a todos los que se animan a dar cacahuetes a los animales (más arcadas)
    Si el de la morena aprovecha que Zapatero "pasaba por allí" para arrastrarle a su programa, olé sus huevos. (¿o tú no harías lo mismo?)
    En cuanto a lo de Xavi e Iniesta no tengo mucho que decir, pero creo que actualmente en los programas deportivos de noche hablan un huevo de periodistas, cada uno con sus ideas y con oyentes que quieren oir a todos, no sólo a los preferidos de las primas donas como pasaba antes.


<< MaTA-dor