ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

domingo, junio 18, 2006

España-Túnez, otro paso hacia la utopía


Luis Aragonés se sentó, antes de comenzar el entrenamiento oficial previo al partido de esta noche, en el banquillo del estadio Gottlieeb-Damier-Stadion de Stuttgart. Luis repetirá el equipo que tan bien funcionó ante Ucrania, el once que tanta ilusión ha despertado en España. El seleccionador no quiere hablar del 'affaire' Raúl (Luis acaba de reconocer en la Cope las malas caras de algunos suplentes como el propio Raúl, Cañizares y Salgado, aunque asegura que están trabajando bien) y se muestra convencido de un nuevo triunfo. Las calles de Stuttgart ya están teñidas por la 'Marea roja', por los miles de españoles que han llegado por tierra, mar y aire para animar a nuestros jugadores in situ, con la fuerza y el cariño con la que lo harán todos los españoles desde su casa. Las 'Supremas de Móstoles' quieren aprovechar el tirón de la selección y hoy a las doce y media estarán en el restaurante 'El cortijo' de Stuttgart presentando su nueva canción 'La furia española'. Ofrecerán comida española por la cara a los asistentes...
En el césped hoy toca Túnez.... ¡A por ellos, oe!

Escrito por Matallanas | 11:56 p. m. | Enlace permanente

5 Comentarios:

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun jun 19, 12:37:00 a. m.  

    Hola Mata, esperemos ir a por ellos....ah y felicidades por el blog, me has hecho descubrir el maravilloso y hasta ahora desconocido mundo de los blogs

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun jun 19, 02:10:00 a. m.  

    Oye Mangaranas, que es lo que te dice tu amigo David Miner...
    ¿Hay algun método de que pueda conseguir la cancioncilla esa que sale antes de tu test de 23 preguntas?
    Esa que dice a mitad... ¡Te están buscando Matador!

    Bueno, gracias y al toro.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun jun 19, 02:53:00 a. m.  

    Es una cancion de los fabulosos cadillacs,que se titula,Matador.Ah,por cierto,que bonito,como hacen equipo el bomero torero(Salgado),el troton(Raul) y el peliteñido(cañete).asi nos va con gente como esta.Espero que los jovenes de nuestra seleccion no les tomen como ejemplo.Espero estar el dia 1 contigo,contra Brasil.Grande Matador.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun jun 19, 09:43:00 a. m.  

    ¿De qué se quejan Raul y Salgado? Pocos jugadores han tenido tantas oportunidades para demostrar con la seleccion lo que valen. Pero ya se les ha pasado el arroz, aunque, lo que esla vida, a lo mejor en esta ocasion tienen la ocasion de entrar en la historia habiendo jugado escasos minutos o tal vez ninguno (espero que este sea el caso de Salgado).
    Y si continuan sus malas caras, pues que Luis los mande para España, para que que pinten la mona y luzcan gafitas y tatuajes en esas playas de Ibiza, que por lo visto es lo mejor que saben hacer.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun jun 19, 10:32:00 p. m.  

    Che, Pernia +10 esta abajo 0-1. Llueve a cantaros. Espana se cansa de atacar y atacar, pero no moja. Este resultado la deja 2da de grupo. Sera una derrota planeada? O se viene una tormenta?...... y Raul empata el partido!!!!!!!!


<< MaTA-dor