ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

martes, julio 01, 2008

Fernando Torres: corazón colchonero

el atlético de madrid concede la insignia de oro y brillantes a luis aragonés, armando ufarte y fernando torres


Fernando Torres, el nuevo mito del fútbol español, es atlético hasta la médula. Se tuvo que ir del Atlético de Madrid a buscarse la vida con la frustración de no haber conseguido jugar la Champions League del equipo de sus amores. Desde Liverpool, este símbolo rojiblanco, ha vivido minuto a minuto, cuando no le tocaba jugar a la vez con su nuevo equipo, todos los partidos del Atlético. Por televisión, vía sms, con llamadas, su seguimiento del equipo de sus amores ha sido exhaustivo, como la de cualquier hincha hace de su equipo. Y el alegrón que se llevó cuando el conjunto colchonero se clasificó para la Champions fue uno de los más grandes de su vida. Por eso, cuando un aficionado le ofreció la bandera con el escudo del Atlético de Madrid no lo dudó ni un instante y la colocó presidiendo el autobús de los campeones de Europa. En una imagen eterna y emocionante para todos los atléticos. ¡Volverá!

P.D. El Atlético de Madrid ha concedido hoy la insignia de oro y brillantes a tres de sus leyendas por haberse proclamado campeones de Europa con la selección española de fútbol. Luis Aragonés, Armando Ufarte y Fernando Torres recibirán la máxima distinción colchonera próximamente, en un gesto, dicho sea de paso, que honra y dignifica a los dirigentes del Atlético de Madrid, quienes, a veces, aciertan.


Escrito por Matallanas | 6:31 p. m. | Enlace permanente

18 Comentarios:

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar jul 01, 08:26:00 p. m.  

    creia q no ibas a publicar nada sobre la bandera del atleti en el bus de la seleccion!!!yo cuando lo vi yore de la emocion!!jajaja...sabia q nos tenia presentes!!!...esperemos que vuelva algun dia, aunque ahora estamos muy bien!!!
    FER NAN DO TOOORRES, LO LOLO LOLO LO FERNANDO TOOOORRESSS!!JAJAJA

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar jul 01, 11:29:00 p. m.  

    Pues no lo veo normal, igual que si hubieran colocado cualquiera de otro equipo.
    Era la celebración de España, y por lo tanto no venía a cuento.

    Pero bueno, es mi opinión.

    Un Saludo

  • Escrito por Blogger ERA, a las mar jul 01, 11:33:00 p. m.  

    Mata, yo he sido muy crítico con la marcha de Torres, por pura decepción, porque aunque lo entendía, racionalmente, no lo compartía. Sentimentalmente. Para mí, Torres, era más Atleti que el atleti de ahora, y su espantada (dirigentes, o lo que sean, mediantes) me supuso un desengaño. Creo que su decisión nos hizo mucho daño, nos empequeñeció un poco más. Yo no quiero ver a Torres ganarlo todo con la camiseta del Liverpool, no era eso lo que nos había hecho soñar. Pero en esta Eurocopa (gracias Luis, eternamente) he vuelto a sentirlo nuestro, un poco más que a los demás. O un mucho. Y aunque lo importante cuando juega España es la selección, y basta, no habría soñado un final más feliz. Y más justo. Nuestro Niño, ya me había conquistado, otra vez, y esta vez para siempre, pero lo de la bandera, el escudo del Atleti grabado en su corazón en medio de esa marea rojigualda, es un regalo maravilloso. No tengo palabras. Gracias Fernando, y siento mis dudas, que hoy me avergüenzan.

    Y gracias Mata por habernos contado esta Eurocopa, por estos días inolvidables en los que Luis ha estado ENORME!!

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar jul 01, 11:43:00 p. m.  

    Que grande eres Don Fernando Jose Torres Sanz, siempre en el corazón, junto al escudo del Atleti.

  • Escrito por Blogger Sergio Medina, a las mié jul 02, 12:46:00 a. m.  

    ¿Y si en vez de colocarle la insignia le hubiesen colocado compañeros decentes a su lado y no se hubiese tenido que ir?

  • Escrito por Blogger Javi G.R., a las mié jul 02, 01:50:00 a. m.  

    Las insignias no dan comisiones ni favorecen a "amigos" representantes

  • Escrito por Blogger Adal, a las mié jul 02, 08:15:00 a. m.  

    Supongo que no era momento de sacar la bandera, como me ha dicho alguien si alguno hubiera sacado la del Madrid lo hubiéramos linchado, pero en cualquier modo, ¡óle sus cojones y su atletismo!.

    Esa imagen y su gol en la final ha escocido ha muchos y ha cerrado muchas bocas, va por ellos, a joderse, el gol de Torres pasará a la historia del fútbol nacional junto al de Marcelino a la URSS, el de Zarra a la "pérfida Albión", o al de Señor a Malta.

    Pocas veces se ven detalles de este tipo para con un exequipo. Luis y Fernando son dos tipos CDC (con dos cojones)

    Respecto a la insignia, es algo que ya tenía que tener Luis, no por la Eurocopa, sino por su trayectoria en el Atleti: Ligas y Copas como jugador y entrenador, Intercontinental, entrenar al Atleti en 2ª y ascenderlo...

    http://derojoyblanco.blogspot.com/

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mié jul 02, 09:00:00 a. m.  

    mata,dejate ya de hablar de españa y centrate en los fichajes y dinos de una vez cual es el crack q quiere el atleti!!
    torres for ever.
    lalo.

  • Escrito por Blogger Manitu69, a las mié jul 02, 12:32:00 p. m.  

    Buenas Mata,
    Como ya han dicho algunos por aqui si yo fuese Don Luis Aragones les diria que se metiesen la insignia por el ojete, despues de mas de 25 años ligado directamente al Atleti, habernos dado el solo mas titulos de los que la familia Gil haya soñado en su vida, se la dan por un merito con la selccion española??? Para eso que le den la medalla al merito deportivo , pero la insignia deberia de habersele sido dada hace años.
    Lo de Fernado Torres y la bandera del atleti, solo decir que, yo si via a Senna, en el campo antes de recoger la copa con la bandera del Villareal, que problema hay que le dediques tu triunfo personal a los seguidores que sabes que te quieren mas y apoyan durante todo el año!!!.
    Por cierto Mata, muy mal, si de verdad aprecias a Fernando tu mas que nadia deberia de sacar toda la basura acerca de los motivos que le llevaron a dejar el club de su vida, y quitarle la careta a los hijos de fulana que se han apropiado del Atletico de Madrid. Si entre nosotros no somos sinceros no le podemos pedir a esa chusma delicuente que lo sean!!!

    Manitu69

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mié jul 02, 01:12:00 p. m.  

    Celebré el gol de Torres como español y madridista. A ningún vikingo le jodió que marcara Torres. Eso es lo que creeis vosotros, que estais enfermos de madriditis y os hubiera jodido que el gol lo marcara Ramos.

    PD: Además, que yo sepa el Niño NO ESTÁ en el Atleti. Se fue harto de mediocres (en el campo y en la grada) y está triunfando en Inglaterra, donde ha jugado una Champions que en el Atleti veía por la tele. Dejaros de sandeces, por dios. Que la Selección es de TODOS.

  • Escrito por Blogger El Rani, a las mié jul 02, 01:59:00 p. m.  

    Yo tambien vi a Senna con la bufanda del Villarreal, ¿y que problema hay? ahora,tambien me hubiera gustado ver a Xavi con la del barÇa o con la de Barcelona igual que llevaba Ramos la de Andalucia, a ver que comentarios hubiera destado. salu2

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mié jul 02, 05:35:00 p. m.  

    La diferencia es que Senna es jugador del Villareal, Torres ahora mismo, por desgracia, no es jugador del Atleti.

    @ anonimo

    Conozco a muchos, no sólo madridistas, a los que les ha jodido el gol de Torres.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mié jul 02, 06:30:00 p. m.  

    SE ME SALTARON LAS LÁGRIMAS, CUANDO LO VI TUVE QUE RESTREGARME LOS OJOS PARA COMPROBAR QUE ERA CUERTO. QUÉ DETALLAZO.
    GRACIAS AD AETERNUM, FERNANDO.
    GRACIAS, LUIS.
    ¡¡CUÁNTAS BOCAS HABÉIS CERRADO!!
    VIVA ESPAÑA
    FORZA ALETI

    PS:MALDITOS GILES Y GANG CERECERO, VENDISTEIS NUESTRO EMBLEMA, CON MENTIRAS, COMO EL ESTADIO. NO OLVIDAMOS

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mié jul 02, 06:55:00 p. m.  

    Un detalle que demuestra lo que siente Torres por el club que le ha visto crecer, en el que se ha hecho profesional y hombre, y al que estoy seguro que volverá algún día. Un saludo.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las jue jul 03, 12:52:00 a. m.  

    Para el anonimo anterior a rani:
    No te discuto lo de mediocres en el campo, porque es cierto que hemos tenido cada jugador que era pa exarse a llorar. Pero lo de mediocres en la grada suena a risa!! creo que es en el Bernabeu donde mas pasion se pone viendo el futbol no?tened cuidado la proxima temporada no vaya a ser que no os lleveis los puros ni el vinito al futbol y tengais q soportar a vuestro equipo! por cierto me encanta cuando animais tanto, creo que los de la 12 de Boca han venido a ver a los US a ver como animan..jajajaja!!!!se tuvieron que ir del aburrimiento!
    asi que nada antes de hablar te informas!!
    un abrazo majete.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las jue jul 03, 05:17:00 p. m.  

    Bueno, bueno, eso de que no le jodió a ningún viki .... casi vamos a dejarlo, también es cierto que muchos otros se alegraron (como es normal, igual que yo me alegro un huevo de la Euro de Iker). Yo he oido hasta de gente que dice que no se siente representada por esta selección, cosa que además entiendo, porque yo no me he visto representado por otras. El madridismo SIEMPRE se ha intentado adueñar del equipo de todos ... así nos ha ido hasta que ha llegado el del culo pelao. Pero tranquilos, que ya viene Krusty para volver a la "normalidad".

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las vie jul 04, 02:53:00 p. m.  

    Me parece una falta de respeto que sacara esa bandera, aunque al público del Atleti le enorgullezca, quizás porque sea la única alegría que se hayan llevado en años. Por cierto, hemos ganado la Eurocopa porque no había ni un sólo jugador del perdedor Atleti.

    Fermín Gutiérrez.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las vie jul 04, 03:54:00 p. m.  

    Dedicado a Fermín con amor (ay que escocidillos estáis los vikis)

    Entrevista a Torres en diario Público durante la Euro 2008:

    P: "Este año no hay Atléticos en la selección"

    R. Torres: "Hay uno"

    P: "ah, claro, Luis Aragonés"

    R. Torres: "Entonces hay 2"

    Yo entiendo que te escueza el que una LEYENDA del Atleti nos haya llevado al triunfo y que, además, otro que es Atlético hasta la médula fuera el que nos diera el gol del triunfo y encima le eligieran mejor jugador de la final.

    Ale fermín, vete por la sombra y tómate algo a la salud de los Atléticos que te han dado el triunfo. Besitos.

    Javier Ruiz


<< MaTA-dor