ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

domingo, junio 29, 2008

España campeona: ¡¡¡FernanDios!!!

Escrito por Matallanas | 11:44 p. m. | Enlace permanente

18 Comentarios:

  • Escrito por Blogger etilik0, a las lun. jun. 30, 12:51:00 a. m.  

    ¿Y tú trabajas en la COPE?

  • Escrito por Blogger Senovilla, a las lun. jun. 30, 02:05:00 a. m.  

    ENORME el niño!!! ya era hora que hiciera "su" partido y que mejor momento que la final!!!

  • Escrito por Blogger isa, a las lun. jun. 30, 02:59:00 a. m.  

    gracias dios por ser española,gracias luis por devolver la ilusion a todo un pais (y gracias por ser colchonero jaja),gracias torres por callar bocas a aquellos que decian que no hacias nada porque has hecho una gran eurocopa abriendo huecos en algunos partidos y marcando el gol que nos ha dado la eurocopa,gracias por estar en los momentos decisivos como los grande y por supuesto gracias por llevar el nombre del atleti por toda europa porque aunque no tengamos a ningun jugador del atleti eres nuesttrro orgullo rojiblanco.QUE VIVA ESPAÑA!!!YO SOY ESPAÑOL, ESPAÑOL ESPAÑOL!!FERNANDO TORRES LALALALALALA FERNANDO TORRES...!!!

  • Escrito por Blogger Eduardo Peinado, a las lun. jun. 30, 03:00:00 a. m.  

    Nada Mata, al final te ha salido bien hasta lo de tu debilidad. Tremendo trabajo de desgaste el del chaval, y encima con su golito.

    A mí lo que me ha tocado la fibra (a pesar de que me lo esperaba) ha sido el homenaje de Sergio a Antonio, que también es Campeón de Europa, pues aunque fue un partido, jugó la fase previa. Se me pone la piel de gallina al escribirlo, y es que aquí en Sevilla aún se le recuerda, y mucho.

    Ahora haciendo las maletas y a casa a estrujar a Marito y a Nini, que no los conozco, pero todos los que te leemos sabemos que te mueres de ganas.

    ¡Felicidades por todo Mata-dor! ;)

  • Escrito por Blogger Edgar García-Alonso, a las lun. jun. 30, 04:59:00 a. m.  

    Matallanas, yo también he defendido a Torres a capa y espada durante esta Euro. Los incultos futbolísticos no ven todo su trabajo de desgaste, su labor de referencia, su capacidad de desborde, su velocidad...

    Gracias Fernando Torres, gracias Luis Aragonés, Gracias ESPAÑA

    VIVA ESPAÑA

    SOMOS CAMPEONES

  • Escrito por Blogger Mr. Mamba, a las lun. jun. 30, 06:30:00 a. m.  

    "...los incultos futbolísticos..."

    Joder, me acabo de enterar que soy un inculto. Pero, ¿y qué? ¡Somos campeones! Y todo lo demás da igual.

    Salut!

  • Escrito por Blogger GaN, a las lun. jun. 30, 09:04:00 a. m.  

    Grande Eterno A., grande JL, grande Mata.

    Un abrazo a los dos.

  • Escrito por Blogger Capitán Alatriste, a las lun. jun. 30, 09:56:00 a. m.  

    ¿Ves GAN? Al final sucedió tal como siempre lo soñamos. Nos falta el regreso y otro gol en otra final, la nuestra.

    ¡Un abrazo a todos y felicidades!
    ¡Somos campeones!

  • Escrito por Blogger Carlos, a las lun. jun. 30, 10:51:00 a. m.  

    Ayer me asomé a la calle... de rodillas y observé mi mundo alrededor... y vi la misma ligera brisa que los cuartos ante Italia, que las semifinales ante Rusia... y lo supe... era nuestra hora... No me preguntéis por qué, pero me dominan las intuinciones... y mi intuinción no me falló... Igual que no me falló ese niño (Torres sigue siendo un niño por mucho que digan que se ha hecho hombre), que nos rompió nuestro corazón rojiblanco... para vestir de rojo y triunfar por europa (ora con Liverpool, ora con España)... no nos falló nuestro capitán Super-Casillas, ese mitad buen portero que buena persona (pese a ser del R.Madrid)... y nos siguió admirando ese "leñero" de Marchena dejando pequeño hasta el mísmisimo Hierro... y ese incombustible y omnipotente Puyol... y esa garra que recupeó del olvido Sergio Ramos... el trabajo oscuro pero no menos importante de Capdevilla... Senna, que demostró que ser español no es llevar sangre en las venas (verdad ridículos nacionalistas?) y sí sentir orgullo de serlo... Xavi, grandioso Xavi... aun recuerdo a la prensa y las medias (pero que bocas!!!!)... Cesc, que clase!!!! y alabamos a Zidane... Silva, como Peter Pan... siguiendo su sombra... Iniesta, magia y sencillez de genio... Mata-dor Villa (quién es el 7???)... y todos los demás... a falta de alegrías de mi Atleti... que viva España!!!!
    Y por supuesto siendo atlético mención especial a Don Luis Aragones el más grande y a su equipo (Ufarte a la cabeza)...
    Que no acabe este día nunca!!!!

  • Escrito por Blogger Adal, a las lun. jun. 30, 11:28:00 a. m.  

    CAMPEOOOONES CAMPEOOONES OÉ OÉ OÉ !!!

    Con una Selección así y jugando un campeonato como este se puede ganar cualquier cosa.

    ¿Tendrá algo que ver en esto la labor de Luis Aragonés? Clarísimamente que sí­, gracias Luis, gracias por resistir, gracias por ser cabezón y tozudo, gracias por echarle un par de cojones, gracias por ser independiente de la prensa, gracias por llevar a España a ser campeona.
    Y gracias a Torres, a Casillas, a Ramos, a Senna (gran apuesta de Luis), a Marchena y a Pujol (los más criticados antes de empezar), a Xavi, Cesc e Iniesta (los jugones bajitos que se decía que no valí­an), a Silva, Villa y Cazorla (los modestos sorpresa), a Güiza, a Capdevila, a Alonso... y a la Selección "suplente" que ganó a Grecia.
    www.derojoyblanco.blogspot.com/

  • Escrito por Anonymous borjacdc, a las lun. jun. 30, 01:31:00 p. m.  

    YO SOY ESPAÑOL ESPAÑOL ESPAÑOL,YO SOY ESPAÑOL ESPAÑOL ESPAÑOL.....................SI SI SI LA EUROCOPA ESTA AQUI.Mata espero que nos pongas una fotogaleria del partido y de las celebraciones hoy en colon y de las fotos de la comilona con kiko.luis sabes como ha estado esta eurocopa ENORME.es una pena que nos hayamos dado cuenta de lo mucho que vale cuando ya era demasiado tarde,solo desearle mucha suerte en el fenerbache.y los jugadores casillas villa marchena torres xavi guiza fabregas cazorla etc todo lo que se diga de ellos es poco porque han estao grandiosos.un abrazo mata y que envidia da que hayas compartido la eurocopa codo con codo con los campeones.WE ARE THE CHAMPIONS

  • Escrito por Blogger Antihéroe, a las lun. jun. 30, 01:45:00 p. m.  

    Viva el ventajismo pero hoy se perdona todo. C-A-M-P-E-O-N-E-S

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun. jun. 30, 03:18:00 p. m.  

    No utilizarás el nombre de dios en vano. Te suena?

    Bluff Torres ya tiene su golito, del cual vivirá de rentas hasta que se retire.

    Sin espacios es un paquete considerable. Le han enseñado a regatear al niño? Potencia y un poquito de velocidad sí que tiene. Hay que ser justos.
    Eso sí, en Inglaterra, jugando a la contra y con los defensas y porteros malísimos que tienen, es normal que marque goles porque es un buen delantero. Villa es infinitamente mejor que Torres.

    Los periodistas haceis coger tirria a determinados jugadores cuando os dedicais a chupar el culo de forma descarada. Malas influencias de la Cubero.....

    Joaquín

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun. jun. 30, 04:01:00 p. m.  

    Tardó en aparecer el primer escocido. Disfruta del gol: es histórico y lo ha marcado el Niño. Jojojo.

  • Escrito por Anonymous marianux, a las lun. jun. 30, 06:01:00 p. m.  

    Dentro de muchos años nadie recordará al anonimo Joaquín, pero sí se recordarán los goles de Torres en la champions y en la Liga española y en la Premier y el que dió la Eurocopa a España....en fín que el lobby panmadridista está que rabia!!!!

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun. jun. 30, 11:25:00 p. m.  

    El triunfo de Luis, el triunfo de Ufarte, el triunfo de Torres, y la canallesca vikinga tragando bilis, ¿que más se puede pedir?, este titulo tiene mucho de aroma atlético, cuando eramos grandes.

  • Escrito por Blogger Cesar, a las lun. jun. 30, 11:55:00 p. m.  

    Qué grande la foto. Jose, eres el mejor. Muy buena Matallanas.

  • Escrito por Blogger RANI, a las mié. jul. 02, 01:51:00 p. m.  

    Ese Javi disfrutando de la EuroTORRES. besos


<< MaTA-dor