ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

jueves, noviembre 24, 2005

Dos portadas que bucan acelerar el cese de Luxe



Viendo el empate en la portadas de As y Marca, me da que en la Junta Directiva de esta tarde a las cinco, los directivos van a presionar a Florentino para que destituya a Luxemburgo. La presión va a ser muy fuerte, a ver si agunta el presidente. Florentino no hace nunca caso a nadie, pero la presión va a ser fuerte. Luxemburgo estaba tan tranquilo cenando anoche en De María. No se le veía nada, nada preocupado...

Escrito por Matallanas | 1:30 p. m. | Enlace permanente

5 Comentarios:

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las jue. nov. 24, 02:49:00 p. m.  

    ¿Alguien dudaba de la "imparcialidad" de Marca y As para con Florentinio perez?. Una llamada de Floren a Saucedo y Relaño y ....a cargarse a Luxe¡! ¿Y aquellas portadas en que titulaban DE LUXE , DE LUJO, GRAN LUXE..todas...a la mierda¡. El "jefe" Florentino ha llamado, ha dado la orden y !fuera Luxe!. Así el 2006 podrán tener mejores promociones del Real madrid y los aficionados , engañados, sin ver juego ni títulos. ¡Qué vergüenza!

  • Escrito por Blogger luis burela, a las jue. nov. 24, 03:00:00 p. m.  

    Sobre la destitución... no creo que a estas alturas un cese vaya a arreglar la temporada, no?

    Del Bosque iba a ser destituido cuando el Madrid del recién llegado Zidane casi come las uvas en puestos de descenso... y al final vino la séptima jugando bien!!

    Para lo bueno o para lo malo, a lo hecho, pecho, presi: yo aguantaría a Luxa hasta las últimas consecuencias, pero planificaría la temporada 2006-2007 desde ya.

  • Escrito por Blogger Matallanas, a las jue. nov. 24, 05:35:00 p. m.  

    Una aclaración: he cogido las portadas de las webs de Marca y de As y me acabo de echar a la cara el Marca y en la edición de Madrid han cambiado el titular y el nuevo es 'K.O. Técnico'. No me hace falta hablar con ninguno de los muchos amigos que tengo en 'mi' periódico, pero imagino que la eficaz sección de cierre reaccionó a tiempo como siempre y evitó el empate que tanto fastidia en la segunda edición. Aclarado...

  • Escrito por Blogger Holden, a las jue. nov. 24, 05:43:00 p. m.  

    Luis burela, la de Zidane no fue la séptima, fue la novena.

  • Escrito por Blogger luis burela, a las vie. nov. 25, 01:40:00 p. m.  

    ok, ok... un lapsus, lo sé: la novena!!


<< MaTA-dor