ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

lunes, noviembre 21, 2005

Galería

Me apetece compartir con vosotros los mejores momentos de mi breve carrera profesional. Conté en Sport mi vivencia aquella noche magnífica en la que gracias a Abellán estuve en La Noche del Diez como acompañante de Joaquín Sabina. Abellán no pidió una entrevista, que intenté, pero el Diego cobra mucho por hablar, sino una foto que inmortalizase el momento. Sabina me metió en el camerino con Maradona y ahí tenéis la foto, en la que pidió estar Charly García, un músico que es un mito en Argentina.

Escrito por Matallanas | 9:56 p. m. | Enlace permanente

12 Comentarios:

  • Escrito por Anonymous Cluje, a las mar. nov. 22, 04:21:00 p. m.  

    Qué maravilla de foto!!!

  • Escrito por Blogger Matallanas, a las mar. nov. 22, 05:42:00 p. m.  

    La verdad es que me sube el ego!!! Es un sueño!!!

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mié. nov. 23, 03:23:00 p. m.  

    Quién eres tú, el de bigote con gafas????

  • Escrito por Blogger Matallanas, a las jue. nov. 24, 06:19:00 p. m.  

    No soy el morenito de azul que va en pantalones cortos, no te digo. Como te vea un argentino vacilar con Charly García, verás tú...

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar. dic. 20, 09:49:00 a. m.  

    Matallanas artista, me pareces un freaky de los malos, como te gusta tanto fotografiarte, que pareces un fan de tercera división. Un periodista que se precie no hace estas payasadas.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar. dic. 20, 09:50:00 a. m.  

    Matallanas no sacas la foto que tienes con los jefazos de Marca, si esos mismos que te la patada en el culo

  • Escrito por Anonymous Campana, a las dom. ene. 29, 12:26:00 a. m.  

    Navego entre El futbolin, la futbolería, el blog de elías, sin bajar del autobus...reconozco haber leído comentaríos de compañeros que me han parecído muy buenos, pero siempre sabes que cuando se tiene un día medianamente inspirado las palabras brotan, ahora bien, por más que tenga un día inspirado, no llegaré a tener una foto así. A mi me da envidia, de la sana, !ojo!, pero envidia. Yo estaría orgullosísima de tener una foto así.
    Por cierto es la primera vez que escribo aqui. Un saludo a todos.

    Campana

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las sáb. may. 20, 10:20:00 p. m.  

    Navegando encontre esta foto con los dos grandes iconos argentinos a la altura del Che y de Gardel.
    Para los que no saben quien es Charly Garcia es un músico de rock que cuando tenía 3 años descubrieron que tenía oido absoluto (es decir que sabe en que nota estan todos los sonidos que lo rodean)a los 12 años ya era profesor de piano, ahora tiene mas de 30 años de carrera y de exito, en plena dictadura militar fue un referente de la resistencia.Hoy ya es una leyenda, un mito viviente.
    Es el Maradona del rock.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las jue. may. 25, 04:05:00 p. m.  

    Mata-ratas si te hecharon de marca fue porque eras un pkt , no lloreis en vuestros Blogs porfavor , anda iros con pipi a la isla ... de los perdedores .....GL & HF.... No Me claves ... los .. puñales.. por .. la ... espalda...


    By Calamaro !

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las dom. dic. 17, 12:31:00 a. m.  

    D10S MIO!!!! CON EL DIEGO!!!!

    ALUCINANTEE!!!!!! DARIA DE TODO X ESTAR CON ÉL!!! :-O

    ERES UN DIOS Y EL ES D10S. que suerte madre de mi vida!!

    UN SALUDO!!!

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las jue. oct. 11, 10:50:00 a. m.  

    Qué tiene de especial Maradona? Un Dios? Entendería a medias que se dijese esto hace 20 años, en Nápoles. Charly García la verdar es que mola, pero en mi opinión son solo un exfubolista y un músico tarado (pero muy bueno), hay miles de Argentinos a los que prefiero astes que a Maradona, y que además pueden ser tomados como referente por los más jovenes como Borjes, Gardel, Astor Piazzolla, Fangio, futbolistas como di Stefano o Redondo (ambos han demostrado un categoría humana muy superior a la de Maradona)

    Conste que para mi el mejor futbolista que he visto ha sido Maradona... pero eso fue cuando jugaba al futbol, como lider mediático me parece malísimo, como icono popular recuerda más Juanito Balderrama que al Che (otro icono pop)
    Tienen 5 premios Nobel y algunos de los grandes novelista del siglo 20... pero preguntales el nombre...

  • Escrito por Blogger rasculi, a las jue. jul. 23, 09:18:00 p. m.  

    CERRA EL ORTO, GALLEGO PELOTUDO, VOS NO SABES QUIEN ES MARADONA, EL DIEGO ES LO MAS GRANDE QUE HAYA NACIDO , ACA EN LA TIERRA O EN LA LUNA O EN MARTE, MARADONA ES MAS QUE DIOS, A DIOS LE LLAMAN MARADONA AHORA.
    TU LO UNICO BUENO QUE TIENES ES EL MAGNIFICO SABINA , PORQUE TE LUSTRAS EL CULO CON DI STEFANO? SI ES NUESTRO, NACIO EN LA ARGENTINA COMO TODOS LOS MAESTROS, Y DE CHARLY QUE TE PUEDO DECIR? NUNCA TENDRS EL AGRADO DE SABER QUIEN ES, PORQUE NUNCA PODRAS APRECIAR A LOS MAESTROS.


<< MaTA-dor