ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

viernes, noviembre 04, 2005

Luis abre el debate Joaquín y da la alternativa a Riverita

La lista de Luis Aragonés ha originado la polémica que el seleccionador esperaba. Luis sabía que su decisión de no convocar a Joaquín iba a provocar un debate nacional. Los 22 convocados por Aragonés para batir a Eslovaquia en la repesca son: Casillas y Reina como porteros; Michel Salgado, Puyol, Pablo, Del Horno, Sergio Ramos, Marchena, Juanito y Antonio López en la zaga; Xavi, Xabi Alonso, Vicente, Luis García, Albelda, Reyes, Baraja y Rivera como centrocampistas, y Raúl, Torres, Villa y Morientes como delanteros. Y la novedad de Rivera el primero que lo dio fue Elías Israel en su Ducha. Luis ha llevado a Rivera porque se ha salido en los seis últimos partidos, con una regularidad espectacular a juicio del seleccionador. Marco Senna no ha entrado finalmente en la lista porque Luis habló con él la tarde del jueves y el hispano-brasileño, que se muere de ganas por enfundarse la roja, reconoció que tiene molestías físicas y no iba a estar al cien por cien. La salida de De la Peña obedece al mal momento del Espanyol. Y vuelven Morientes, Xabi Alonso y Morientes. Me parece un buen bloque. Y que renuncie a una banda para sacar un triángulo mágico como el del Barcelona para crear juego y surtir balones a Torres y a Morientes.

Escrito por Matallanas | 12:35 p. m. | Enlace permanente

5 Comentarios:

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las vie nov 04, 02:17:00 p. m.  

    A mí lo que me parece increíble es que jugadores como Baraja o Albelda (que dan en la selección un rendimiento ínfimo comparado con el que dan en su club), sigan siendo titulares, o por lo menos, convocados. Hay jugadores como José Luis Martí (Sevilla), Carlos Gurpegui y Orbáiz (Athletic Club), o el propio Guti, que podrían jugar en ese puesto.

    Por no hablar de subir a algún sub-21, tipo Zapater, Oubiña o Cesc...

    Lo de Joaquín, merecidísimo.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las vie nov 04, 05:24:00 p. m.  

    ¡Hola! Por suerte o por desgracia, el que sabe de fútbol en la familia no tiene ni idea del funcionamiento del 'internés'. Me meteré yo por él y le diré: 'Mira padre, aquí tiene usted lo que ha escrito `el Mata´'.

    No veas cómo me tuvo con un foro de una comunidad de vecinos... que si ponme a ver si hay mensajes nuevos y blablabla.

    Eso sí, esto es mucho más interesante que enterarse de si al vecino del 5º le han arreglado ya lo del tendedero.

    Bueno, por hoy no escribo más, puede que otro día 'mi padre' te deje un mensaje digitalizado (para que eso ocurra fijo que estoy yo en el teclado del portátil jaja).

    Un besazo.

  • Escrito por Blogger Giffs, a las vie nov 04, 05:33:00 p. m.  

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

  • Escrito por Blogger Giffs, a las vie nov 04, 05:46:00 p. m.  

    Ayer cuando escuchaba el dialogo en la radio entre el Sr. Matallanas y creo recordar que era "el Rubio" de la Cope, en el Tirachinas, acerca de que Aragonés se llevaría a Rivera, pense que "El Sabio" (que "maneja los hilos" como nadie y ha dado gato por liebre otras veces ) le iba a meter un gol, al igual que lo pensaron algunos de los contertulios que estaban con usted (que si no hay que hacer cambios antes de la repesca, que si Joaquin esta convencido de que va a ir, etc).

    Enhorabuena por estar al pie del cañon, son estos los detalles que hacen que uno esté atento a ("son las 23:50, ojo que quedan 10 min.")
    la hora para no perderse el programa en el que usted aparece.

    Extensible este agradecimiento al Sr. Elias Israel, ni me crei lo de Rivera ni lo de Morientes.

    Gracias.

  • Escrito por Blogger Martí Perarnau, a las vie nov 04, 07:44:00 p. m.  

    A Matallanas:

    Mi enhorabuena rotunda por tu blog. Es un placer leer tus post y te deseo toda la suerte del mundo en este ámbito en el que yo también he debutado hace poco.

    Un saludo


<< MaTA-dor