ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

jueves, diciembre 15, 2005

Florentino, satisfecho con la decisión de despedir a Del Bosque

"Fue unánime y sosegada; creo que fue una decisión acertada sin ningún tipo de duda"

Esta frase se me escapó porque en la web en la que leí la conferencia de Florentino Pérez en la Universidad Pontificia de Comillas no consideraron conveniente poner esta reflexión del presidente. Y la he localizado en el artículo que colgaron los compañeros de Marca.com. Y recordando aquella decisión de no renovar a Del Bosque es momento de contar que en aquella Junta Directiva había prácticamente un empate técnico en los votos de los directivos y fue un vicepresidente el dio luz para conseguir el desempate cuando le llegó el turno de votar: "Mi chofer me dice que Del Bosque no debe seguir". Y el presidente votó acto seguido apoyando su decisión con una frase similar a esta: "Pues si lo dice tú chofer..." Y también es discutible y debatible el adjetivo de acertada. Si es un acierto no haber ganado ningún título desde que se prescindió de Vicente del Bosque, ¡apaga y vamonos! Por no redundar en las formas, el estilo, la zafiedad de argumentos, muy distantes todos estos extremos de los valores universales del madridismo, con los que se despidió a Del Bosque...

Escrito por Matallanas | 8:23 p. m. | Enlace permanente

7 Comentarios:

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las jue dic 15, 09:20:00 p. m.  

    El madrid no ha dejado de ganar títulos porque se fuera Del Bosque. Yo creo que si hubiera seguido el equipo se habría hundido igualmente. Del Bosque aprovecho que los jugadores estaban en su mejor momento y que eran capaces de ganar a cualquiera. Aquel equipo hubiese ganado igual con cualquier entrenador que no se complicase la vida intentando imponer un sistema de juego.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las jue dic 15, 09:25:00 p. m.  

    Matallanas aunque el tema de Del Bosque ya nos cansa a los madridistas, te diré que todavía estamos pagando las consecuencias de ese acto. EStoy seguro.
    Fue un acto más de snobismo de gente que, digan lo que digan, no sienten unos colores.
    Sentir unos colores es lo que hacía Del Bosque cuando iba a ver a chavales para el filial y prefería llegar a su casa a las 3 de la mañana de vuelta del viaje que quedarse en un hotel por ahorrarle ese dinero al club. Esto es madridismo.
    Si lo que dices sobre la junta es así, sólo me demuestra que los directivos del Madrid son "sólo" personas ricas (sus huevos ahí) que tienen al Madrid como su juguete y que no sienten nada.
    Es una pena estar en manos de esta gente Matallanas.
    Así al menos me siento yo.
    Un saludo.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las jue dic 15, 09:30:00 p. m.  

    ¿A quién ha entrenado ese 'mega-estupendo-genial-megnífico' entrenador que dices que es Del Bosque? ¿Por qué no criticas a tu equipo el Patético de Madrid?

  • Escrito por Blogger Matallanas, a las jue dic 15, 09:30:00 p. m.  

    Ya sé que el tema puede cansar, incluso al propio interesado y perjudicado, Vicente del Bosque no le gusta nada que se hable de ello. Pero he destacado esta frase porque lo dijo el señor Florentino en la Universidad y me parece que es para analizar lo que considera una acierto y una sastisfacción...

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las jue dic 15, 11:18:00 p. m.  

    Aquí el único patético que hay eres tú que sólo sabes insultar, si no te gusta el blog no lo leas........

    Animo Mata pasa de este individuo...

  • Escrito por Blogger OBRADEK, a las vie dic 16, 12:05:00 a. m.  

    Polémicas al margen, dudo mucho que, al final, la decisión de no renovar a Del Bosque dependiera de los gustos del chófer de Abelló, Fernández Tapias o Del Rivero. Como muchos, el Real Madrid ha sido y es un club presidencialista. Si Florentino hubiera querido mantener a Del Bosque, ya se podían poner en fila los mayordomos de toda la directiva que les iba a dar igual. En tiempos de Bernabéu, la junta directiva se opuso hasta tres veces al fichaje de Amancio y al final Amancio fichó.

  • Escrito por Anonymous Jennifer Watson, a las lun feb 28, 12:29:00 p. m.  

    Slim Fit Leather Jacket is an online shopping store where you will find all the latest Fashion Leather Jackets which may relate to movies, tv-series or games.


<< MaTA-dor