¡Grande Villarreal!
Lo del Manchester United es el fin de un ciclo. Ferguson iba a dejar el equipo a final de temporada, pero, aunque no es costumbre, igual se le cepilla el multimillonario norteaméricano junto a mi amigo Carlos Queiroz tras el descalabro de la Champions. ¡Es que se ha quedado hasta fuera de la UEFA! ¡Qué no es fuerte! Pero si quitas a Cristiano Ronaldo y te empeñas en jugar con y los Silvestre y los O'Shea, es lo mínimo que te puede pasar Ferggie. Me alegro por Koeman, un hombre Champions también en los banquillos.
Del partido del Barcelona me quedo con lo que ha hecho Deco. ¡Qué pedazo remate! Es buenísimo, de hecho. en Brasil, cuando jugaba al fútbol sala le llamaban Maradoninha. Deco es un virguero, pero hace lo práctico. ¡Menudo fichaje que dejó escapar el Real Madrid!
Al Real Madrid le esperan en octavos de final Arsenal, Juventus, Liverpool, Milan o Inter de Milán. Cualquier enfrentamiento será una eliminatoria espectacular y el Real Madrid podrá ganar a cualquiera allá por el mes de enero. Pero me gustaría un Inter-Real Madrid. Con Figo, Samuel, Cambiasso y, sobre todo, Solari, de titulares. Verdad que sería estupendo...
Escrito por Matallanas | 10:58 p. m. | Enlace permanente