ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

martes, diciembre 06, 2005

Una derrota, ¿para el optimismo?

"El enfermo tiene otra pinta". Así sube Isaac Fouto, con una sonrisa, del estudio donde ha hecho el Tiempo de Juego. Satisfechos han quedado mis compañeros madridistas de la radio, a pesar de la derrota, con el debut de López Caro en el banquillo madridista. Sensaciones positivas como el orden con el que ha actuado el equipo en la primera parte, que Robinho se ha aproximado algo al Robinho esperado, la demostración de que De la Red, Balboa o Soldado pueden jugar en el pimer equipo cuando son algunos de los argumentos que estoy escuchando a mi alrededor. Y puedo coincidir y entender su optimismo y se puede entender hasta la derrota ante el líder de la liga griega. Pero debemos recordar que del primer once que ha alineado López Caro, se supone que tan sólo dos o tres (Sergio Ramos, Robinho y Baptista) serán titulares el domingo en Málaga. A ver si se mantiene ese orden, si López Caro empieza a trabajar los movimientos tácticos que quiere implantar, a atiforrar de vídeos a los galácticos para que cojan los conceptos y conozcan bien al rival. Esto acaba de empezar, pero la derrota ante el Olympiacos no ha sumido a sus seguidores en el pesimismo y el estreno de López Caro se ha acogido con una veta de optimismo de la que adolecía el madridismo en las últimas semanas.

Escrito por Matallanas | 10:57 p. m. | Enlace permanente

1 Comentarios:

  • Escrito por Blogger el_confident, a las mar. dic. 06, 11:49:00 p. m.  

    Que mal está la cosa para sentirse optimista. Han perdido contra una banda, en la que han sido titulares Rivaldo, con 36 años oficiosos y Dani, la sombra del que mediocre delantero que ya era.

    Los pavones tienen un nivel muy flojo, salvo Diego López y Soldado, que puede aportar goles. Al Madrid no le sale gente tan válida (ya vereis en el futuro) como Motta, Iniesta, Messi, Damià, Oleguer y compañia.

    Por lo demás, Robinho me parece un jugador normalísimo, más digno de un Betis o un Celta que de un gran Madrid. Su aportación está siendo muy decepcionante.

    El Madrid debe centrarse en ganar la Copa del Rey.


<< MaTA-dor