Madrid me Mata (Sport, 8-6-06)
Navajazos. Va a haber navajazos, en el sentido metafórico, por supuesto, en las elecciones al Real Madrid. Son los propios encargados de dar al botón del ventilador para que la mierda se esparza y salpique a todos, menos a los de una candidatura, que curioso, son esos macarras de la moral, a los que retrató tan certeramente Serrat, que te puedes encontrar por desgracia en la vida, los que se están encargando de filtrar que las elecciones van a ser duras. Para que nosotros, desde los medios lo digamos. Y ya te empiezan a contar, a través de terceros o directamente, que aquel que va en la directiva de ése se encuentra arruinado, o que el otro tiene problemas con Hacienda, o que este no sé qué… Un panorama desolador para un club del señorío del Real Madrid. Un escenario del que es culpable el que no convocó las elecciones el pasado 27 de febrero cuando se piró con toda su jeta.
Dudo que la sangre llegue al río y al final sacarán su educación. Pero nos queda mucho por ver. Ahí siguen en la carrera los precandidatos. Con Villar Mir, qué poco trasmite este hombre, no se le ve como para presidente del Real Madrid, y Carlos Sainz es un copiloto justito, avalando todo de su bolsillo como buen ricachón al estilo ‘esto lo pago yo’. Con Baldasano rodeado de buenos posibles directivos, buenos tipos, pero poco futboleros. Con Lorenzo Sanz con la baza electoral de Del Bosque, que por más que los que le lleven echando mierda encima al gran Vicente durante tres años, esos macarras de la moral que no le han conseguido hundir y los muchos madridistas le siguen añorando. No todos, claro, pero sí la mayoría. Y esa baza electoral también la lleva Juan Palacios y Camacho. El arriba firmante va con Camacho y con Del Bosque. No va con Sanz ni Palacios ni Villar Mir ni ningún otro candidato. Va con Camacho y Del Bosque. Y Mijatovic también lo haría bien, pero Camachín es mucho Camachín. Y don Vicente…
El caso es que como denunciaba ayer Roberto Gómez en Marca existe una amenaza real de pucherazo. Hay el peligro real de que las elecciones del Real Madrid se parezcan a las que se hacían en España en el siglo XVIII. Una cacicada amparada en el voto por correo. Habrá que estar muy atentos para denunciarlo desde los medios. Aunque en las elecciones anteriores no nos dimos ni cuenta. Sobre todo en 2000 y 2004, pero también en las otras, como en los comicios que votaron hasta socios fallecidos. Habrá que estar muy encima para que no se produzca el resultado cantado que auguran esos mismos que te filtran todas las miserias de todas las candidaturas. Lo tienen todo controlado. Pero si se descubre el pastel.
Escrito por Matallanas | 8:21 a. m. | Enlace permanente