ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

miércoles, junio 21, 2006

Wenger: "¿El Real Madrid? Nada, nada"


Antes de empezar el Holanda-Argentina me he encontrado en la tribuna de Prensa a Arsene Wenger, actualidad del Real Madrid porque De la Morena dio la noticia ayer de que se había comprometido con Villar Mir, uno de los candidatos a la presidencia del Real Madrid. Luego lo escucháreis en El Tirachinas, pero me dijo "Nada, nada". No sé si es un "never, never a lo Florentino" y es textual. Ya veremos. Ahí os dejo la fotito que le he hecho.

Escrito por Matallanas | 9:28 p. m. | Enlace permanente

4 Comentarios:

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las jue jun 22, 08:40:00 a. m.  

    pues con otras cosas wenger a sido siempre mas contundente.

  • Escrito por Blogger cucaracha, a las jue jun 22, 10:11:00 a. m.  

    vergonzoso la intención de flornetino de intentar modificar los estatutos para que el voto por correo duplicado no sea anulado y que sea validado el primero en llegar.... muy vergonzoso.

    por lo visto palacios posee los votos de florentino dado que se los a facilitado fernandez tapias, por lo que palacios tenia previsto anular la bomba de florentino mandando los votos de florentino tambien él con lo que se anularian todos los votos de florentino.

    ahora pretende saltarse esto dando validez al primer voto que llegue a la junta electoral... vergonzoso.

  • Escrito por Blogger J4ime, a las jue jun 22, 01:33:00 p. m.  

    Si le ficha desde luego es un gran acierto pero me parece increíble que después de pedir a Henry que se quedase se fuese a otro equipo.

    PD: Han detenido al webmaster de Tvmix :)

    un saludo

  • Escrito por Blogger BrokerWise, a las jue jun 22, 01:41:00 p. m.  

    No parece un rumor demasiado fiable porque para los apostadores de Betfair, una casa de apuestas britanica, en la que puedes apostar por el proximo entrenador del Madrid, Wenger es el cuarto favorito para el banquillo detras de Capello, Eriksson y Del Bosque.

    Ademas veo dificil que se marche del Arsenal, especialmente con los jugadores jovenes que va a tener en el equipo tipo Cesc, Senderos, Rosicky, tienen un equipo de mucho futuro.

    Saludos!


<< MaTA-dor