ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

domingo, julio 09, 2006

El cabezazo de Zidane


Zidane acaba de estropear su retirada del fútbol. Algo le dijo Materazzi y Zizou le pegó un cabezazo en el pecho que hizo caer fulminado al espigado central del Inter. El peliculón de su vida, de su enorme carrera futbolística, acaba en thriler. No es la primera vez que a Zidane se le cruzan los cables, que actúa como un macarra. Es capaz de dibujar la volea de Glasgow y marcar el penalti de la final del Mundial 2006.Pero ahora no tirará en la tanda que decide el nuevo campeón del Mundo...

MaTA-dor desde Berlín

Escrito por Matallanas | 10:38 p. m. | Enlace permanente

5 Comentarios:

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun jul 10, 01:16:00 a. m.  

    la gente que hace leña del arbol caido de zizou no merece ser considerada siquiera aficionada al futbol. por favor, un jugador de esa categoria, el 5º grande, debe ser amado hasta en estos momentos. Zizou forever, no t retires x favor.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun jul 10, 03:03:00 a. m.  

    Lamentable final para Zizou,hoy volvió a sacar al peor Zidane,el Zidane que no puede controlarse.Me vino a la memoria la famosa frase que siempre acompañó al gran Juanito: "Aquellos malditos dos segundos".

    Todos los que estaban deseosos de "darle caña",venga buitres,es el momento.Por mucho que lucheis no conseguireis empañar la exitosa carrera del galo.

    Y nada,ahora sí que Zizou ha dicho adios al futbol,pese a ese "otro Zidane" que, lamentablemente,tambien ha existido (como en otros muchos jugadores) solo me queda darle las gracias por lo mucho que nos ha hecho disfrutar a todos los madridistas y al aficionado al futbol en general.

    bueno,tambien me queda...El orgullo de poder decir que ví jugar en mi equipo a uno de los grandes del futbol,y que viví aquel maravilloso gol de Glasgow.

    Merci Zizou!!

  • Escrito por Blogger Javier Rodríguez, a las lun jul 10, 04:39:00 a. m.  

    Zizou, el más grande que he tenido el placer de ver.

    Con él se nos va uno de los últimos "armadores", esos mediocampistas de estirpe. Ahora salen puras media puntas, ya no hay tipos como ZZ.

    Bueno, hasta su cabezazo fue épico. Un final Wagneriano para el genio marselles. Me quedo con la toma del astro de espaldas y alejándose de la copa, mientras entraba a los camerinos.

    Entonces el mundo supo que Italia sería la campeona.

  • Escrito por Blogger Melissa, a las lun jul 10, 10:30:00 p. m.  

    ...¿Sabías que Materazzi le dijo a Zidane "terrorista musulmán"? y ¿que los italianos le estuvieron ofendiendo todo el partido? (A tener en cuenta que el eslogan de este mundial es "Tiempo de hacer amigos, dile no al racismo"), a menos de unos minutos por terminar una copa mundial, a 120 punsanciones por minuto, agotado, ansioso y nervioso, a mí me me hacen una broma de niños y le caigo a golpes a cualquiera.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mié jul 12, 06:19:00 a. m.  

    A SOPHIE:
    SABIAS QUE UN FUTBOLISTA-DEPORTISTA HACE OIDOS SORDOS A TODO LO QUE OYE EN UN CAMPO....


    ENFIN.... QUIEN NACE MORO, MORO HA DE MORIR.....


<< MaTA-dor