Elecciones a la presidencia del Real Madrid: el bochorno interminable
Villar Mir ya anunció su intención de impugnar las elecciones. Sabiéndose el gran perdedor, por más apoyo mediático, o de gente dentro de los medios, que ha tenido, ya lo anunció por la mañana y fue la primera declaración que hizo al cierre de las urnas. Durante el recuento y una vez concluido, sobre todo, Villar Mir ha pedido a Juan Palacios que impugnase las elecciones, algo a lo que el candidato que se ha quedado a 346 votos del ganado, se ha negado rotundamente.
La larga de mano de Florentino está detrás del anuncio y el mal perder de Villar Mir, quien confía en que los votos por correo le darán la victoria.
El Real Madrid no tiene ni entrenador para la próxima temporada ni fichajes. Situación dantesca provocada por la renuncia de Florentino Pérez el pasado 27 de febrero. La pregunta sigue siendo la misma: ¿qué pretende tapar el ex presidente, en otro tiempo galáctico, para hacer tanto daño al Real Madrid provocando está kafkiana situación e intentando impidir, por lo civil o lo criminal, la llegada de otro presidente?
LA NOTICIA
Ramón Calderón ha ganado ganó en las urnas con 8.344 votos por delante de Juan Palacios (8.098), Villar Mir (6.702), Lorenzo Sanz (2.377) y Baldasano (1.581). Pero con el conflicto de los votos por correo, la Junta Electoral no ha proclamado presidente a Calderón y ha solicitado un informe al Ilustre Decano del Colegio de Abogados de Madrid para que se pronuncie sobre la procedencia de proclamar ganador de las elecciones a Calderón.
marca.com
Escrito por Matallanas | 3:19 a. m. | Enlace permanente