ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

lunes, julio 03, 2006

Elecciones a la presidencia del Real Madrid: el bochorno interminable

Manolo Redondo, el esbirro de Florentino dentro del Real Madrid, se ha salido momentaneamente con la suya y la junta electoral no ha proclamado presidente a Ramón Calderón, el candidato que ha ganado las elecciones a la presidencia del Real Madrid. En una nueva cacicada, esta junta electoral ha pedido un informe al Ilustre Decano del Colegio de Abogados de Madrid.
Villar Mir ya anunció su intención de impugnar las elecciones. Sabiéndose el gran perdedor, por más apoyo mediático, o de gente dentro de los medios, que ha tenido, ya lo anunció por la mañana y fue la primera declaración que hizo al cierre de las urnas. Durante el recuento y una vez concluido, sobre todo, Villar Mir ha pedido a Juan Palacios que impugnase las elecciones, algo a lo que el candidato que se ha quedado a 346 votos del ganado, se ha negado rotundamente.
La larga de mano de Florentino está detrás del anuncio y el mal perder de Villar Mir, quien confía en que los votos por correo le darán la victoria.
El Real Madrid no tiene ni entrenador para la próxima temporada ni fichajes. Situación dantesca provocada por la renuncia de Florentino Pérez el pasado 27 de febrero. La pregunta sigue siendo la misma: ¿qué pretende tapar el ex presidente, en otro tiempo galáctico, para hacer tanto daño al Real Madrid provocando está kafkiana situación e intentando impidir, por lo civil o lo criminal, la llegada de otro presidente?

LA NOTICIA
Ramón Calderón ha ganado ganó en las urnas con 8.344 votos por delante de Juan Palacios (8.098), Villar Mir (6.702), Lorenzo Sanz (2.377) y Baldasano (1.581). Pero con el conflicto de los votos por correo, la Junta Electoral no ha proclamado presidente a Calderón y ha solicitado un informe al Ilustre Decano del Colegio de Abogados de Madrid para que se pronuncie sobre la procedencia de proclamar ganador de las elecciones a Calderón.
marca.com

Escrito por Matallanas | 3:19 a. m. | Enlace permanente

3 Comentarios:

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun jul 03, 09:19:00 a. m.  

    Sea lo que sea lo que pretende tapar es una pena que el Madrid no tenga presidente el 3 de julio y encima no haya perspectivas de que vaya a tenerlo en breve. Ayer debería de haber sido proclamado Calderón y ya está pero bueno...

    Si yo fuera socio (no soy ni simpatizante) y al final saliese Villar Mir me daría de baja automáticamente. Ese hombre no tiene ni el empaque ni la clase necesarias para ser presidente del Real Madrid.

    Saludos.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun jul 03, 09:50:00 a. m.  

    Puedo dar mi opinion,tengo una amiga trabajando en el bernabeu, de azafata, anoche estaba en las urnas currando y me dijo que era una vergüenza, que los montones de las papeletas estaban mal , porque en los montones de las papeletas mezclaban candidatos...en fin la gente votaba pero no se daba cuenta a quie...me dice que es un fraude, y lo peor...cada vez vamos a peor

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun jul 03, 12:32:00 p. m.  

    Este mundo nunca dejará de sorprenderme. A ests alturas de la película todo el mundo sabe que Redondo es el interfecto de Florentone para seguir haciendo lo que le da la gana en el Madrid. Ha sido su brazo ejecutor todo el tiempo y a través de él sigue manejando los hilos. Las elecciones del MAdrid han dejado pequeñas a las de las Republicas Bananeras, armarios "fantasmas" llenos de votos, enviados de la Justicia a los que se les hace pasar por una puerta falsa.
    Florentino tiene miedo a perder el control, y todos sospechamos la razón......
    Tampoco es que lo vaya a perder del todo con Calderón, pero no es lo mismo que Villar Mir. Por cierto, el "yayo" ayer demostró que por algo fue ministro con Arias Navarro...es de esos democratas de nuevo cuño del año 75, que salieron de las alcantarillas del régimen al grito de ¡salvese quién pueda! Y es la persona idónea para que un ególatra siga controlando el club a distancia.


<< MaTA-dor