ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

viernes, julio 04, 2008

Villar gana el premio 'Soplapollas'

"El 95% del éxito es de los jugadores y el 5% de Aragonés"

Angel María Villar, presidente de la Real Federación Española de 'Furgol', hoy en Radio Marca

Ante la gran cantidad de merecedores del galardón de 'Soplapollas' en la pasada Euro2008, el premio, a decisión de Jano, presidente del jurado, se iba a quedar desierto cuando, de repente, ha aparecido Angel María Villar esta mañana en Radio Marca y en una actuación estelar se ha hecho justo ganador del prestigioso premio. Hay que ser necio para decir que Luis Aragonés sólo tiene un 5% ciento de culpa en la obtención del campeonato de Europa. Una cosa es que no tenga estilo, ni decencia, ni elegancia, ni saber estar al no tener ni el detalle, obligado, de ofrecer la renovación al único seleccionador que le ha hecho campeón después de 23 años en la poltrona (¡y los que le quedan al 'rulos'!) y otra cosa es ser tan zafio y chabacano para declarar lo del 5%, después de que los 23 jugadores han señalado a Luis Aragonés como el gran artífice del triunfo. Y también demuestra una falta de estilo y elegancia el hecho de ni despedir a Luis Aragonés. Pero ahí está el menda agrandado y diciendo sandaces y nadie en la Federación le puede controlar. Gracias a Villar, Iñaki, de Marca.com se queda sin el premio, después de echar el resto la última noche en Viena intentando abrir una habitación que tenía el mismo número que la suya pero no se percató de que se trataba de otro Hilton. Javito García o un servidor también hemos respirado aliviados, con la aparición estelar de Villar en estado puro. Y Miguelito que ha hecho méritos para acaparar todos los premios. ¡¡¡Gracias, Villar, hoy te has superado!!!

Escrito por Matallanas | 1:12 p. m. | Enlace permanente

12 Comentarios:

  • Escrito por Anonymous Juan UBIDE, a las vie. jul. 04, 01:16:00 p. m.  

    Matallanas, el título de tu artículo es muy acertado, Villar es t....nto hasta decir basta. No vale la pena llamarle tonto a uno que lo es. Como diría Forrest Gump "Tonto es el que dice tonterías". Gracias por escribir.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las vie. jul. 04, 01:19:00 p. m.  

    ¿De que se queja, señor Matallanas, si hace un par de entradas nos desvelo que Villar cambia de parecer segun la portada del MARCA?

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las vie. jul. 04, 01:33:00 p. m.  

    Villar y Duro ¿son hermanos? ¿la misma persona? Tal grado de estulticia tiene que ser cosa de genes, investiguen, investiguen...

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las vie. jul. 04, 02:00:00 p. m.  

    Un presidente que se deja fotografiar con esa camiseta puesta, no está capacitado para hacer balances porcentuales. Y menos sobre leyendas a los que tendría que limpiar los Zapatones y besar por donde pisara. Comience primero a pronunciar correctamente la modalidad deportiva que dice representar. Soplamiembros.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las vie. jul. 04, 02:45:00 p. m.  

    El "Gran" Eduardo Inda director de Marca, que hace unos días escribia una oda a Villar, digna del mayo lameculos del mundo.
    Dios les cría....

  • Escrito por Anonymous manitu69, a las vie. jul. 04, 06:57:00 p. m.  

    no te equivoques mata todo el mundo ya conoce a Villar pero el premio al soplapollas debe ser para el señor Duro!!!!
    Si discusion!!!

  • Escrito por Anonymous Tonto del Duro, a las vie. jul. 04, 08:42:00 p. m.  

    En mi modesta opinión, ese premio debería ser para el Sr.Duro. Se lo ha ganado a pulso con su moderación, conocimiento y buen gusto. Soplapollas, raulista y tonto del Duro: todo en uno, Duro.

  • Escrito por Blogger Plorenf, a las vie. jul. 04, 10:14:00 p. m.  

    Hay que ser muy torpe para que cuando la seleccion que tu presides, por decir algo, consigue su mayor logro, tengas que estar cabreado porque ya habias decidido echar al entrenador mucho antes.

    Son tantas las sandeces, barbaridades y chorizadas que ha hecho este "gran hombre del furgol" que tampoco es que nos sorprenda.

    P.D.: Ya tardas en colgar esos videos de DON FERNANDO. (Perdon por poner este comentario aqui pero no veo enlace en el video del MONSTRUO.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las vie. jul. 04, 10:27:00 p. m.  

    Vivimos en un mundo de estúpidos. Empezando por el señor Inda que permite que escriban en su periódico Marca los más abyectos periolistos de España. La lección de Luis que ha acudido a su redacción antes de marchar a Estambul demuestra su señorío (por cierto, fue magníficamente recibido por los curritos del periódico). Lo de Villar no tiene remedio y demuestra una vez más en que manos está el furbo españó. s n vIVIMOS EN UN MUNDO DE ESTÚIPIDOS

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las sáb. jul. 05, 01:29:00 p. m.  

    es verdad por lo que leo viven en un mundo de estupidos..

    abrazo de gol

    www.tremendamentemotivados.com

    Ruben

  • Escrito por Anonymous @ndolfo, a las sáb. jul. 05, 05:52:00 p. m.  

    Este señor (por llamarle de alguna manera) sabe mucho de FULBOL pero de FUTBOL no tiene ni p.idea..
    GRANDE ZAPATONES!!!!

  • Escrito por Blogger John_Locke, a las dom. jul. 06, 04:54:00 p. m.  

    Villar es un mamón , pero es más triste que Madrid y Barça le apoyen .

    elartedelalibertad.blogspot.com


<< MaTA-dor