ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

sábado, julio 25, 2009

Florentino prepara la chistera

artículo publicado hoy en marca


Mientras Pardeza y Valdano se encuentran currando de lo lindo, con la inestimable colaboración siempre del ‘todocampista’ e imprescindible José Angel Sánchez, en la operación salida, poniendo, sin prisa pero sin pausa, como el calabobos, los conos del cuarto carril, Florentino Pérez sigue reinventando su estrategia para retomar la iniciativa en los fichajes.

La actitud de Rafa Benítez durante las negociaciones para fichar a Xabi Alonso ha desagradado sobre manera a Florentino y, aunque la contratación del donostiarra no está definitivamente descartada, el presidente del Real Madrid cuenta con un plan B para contratar a otro futbolista y apura las opciones para cerrar ese fichaje, de un futbolista de primerísimo nivel mundial, en las próximas horas.

Mientras el discurso pasa porque la puerta de entrada está cerrada para cumplir la normativa del metro y de los ascensores de ‘antes de entrar, dejen salir’, mensaje que recalcaba Valdano en su papel de cabo de la Guardia Civil de tráfico, el presidente prepara otro regalito de los buenos para el madridismo.

Y en esas, Huntelaar se ha quedado aparcado por no querer tomar la autopista con el peaje de su ficha pagado por el Sttutgart; Gaby Heinze tampoco le agrada mucho la ruta que le marca el GPS para la salida; Robben se encuentra a falta de destino porque un Ferrari, por más que rompa el motor mucho más de lo que debiera, no lo puedes aparcar en cualquier garaje. Van Nistelrooy, Sneijder y Van der Vaart esperan también un destino agradable.

Pero en esas están centrados Pardeza y Valdano, a los que de vez en cuando, cada hora que pasa más, les dan ganas de ponerse a empujar los prototipos a los que cuesta arrancar para que se vayan por su deposito chupa una gran cantidad de litros en ficha y pocos equipos en el mundo les pueden pagar igual que el Real Madrid.

Mientras, Florentino se ha vuelto a arremangar, viendo el buen movimiento que ha hecho Laporta con Ibrahimovic, y prepara una buena. En una semana sabremos si le sale otra jugada de las suyas.

Escrito por Matallanas | 6:12 p. m. | Enlace permanente

5 Comentarios:

  • Escrito por Blogger Quiquelupi, a las sáb jul 25, 09:12:00 p. m.  

    Joder Javi, soy Quique no me puedes dejar así, de quien se trata, de Ribéry?

  • Escrito por Anonymous José luis benidorm, a las sáb jul 25, 09:41:00 p. m.  

    Hola a todos. Pues sí, Mata lo ha vuelto a hacer. Ya estoy otra vez con el run run en la cabeza, ilusionado, haciendo cabalas sobre quién puede ser el nuevo regalo del Presi. Que sí cesc, que sí silva. . .O será iniesta...¿Gerard?. En fin, que Vuelve la Ilusión. Es lo que tiene Mata, y también el Presi, CREDIBILIDAD. Gracias

  • Escrito por Blogger tunde, a las dom jul 26, 01:42:00 a. m.  

    Bonito artículo con símiles automovilísticos. Pero anda, haz el favor de decirnos quien es Mr. X.

    Igualmente sigo confiando en que venga Xabi Alonso, me cuesta encontrar un sustituto que se acerque al nivel del tolosarra.

    También creo que no se van a ir todos los que dices. De hecho, a Sneijder le auguro un papel bastante protagonista la próxima temporada.

    Saludos desde lavisiondejuego.blogspot.com

  • Escrito por Anonymous Jon, a las dom jul 26, 02:57:00 p. m.  

    nombres mata nombres

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las dom jul 26, 04:56:00 p. m.  

    Puede ser Cesc...? :P


<< MaTA-dor