Florentino prepara la chistera
artículo publicado hoy en marca
Mientras Pardeza y Valdano se encuentran currando de lo lindo, con la inestimable colaboración siempre del ‘todocampista’ e imprescindible José Angel Sánchez, en la operación salida, poniendo, sin prisa pero sin pausa, como el calabobos, los conos del cuarto carril, Florentino Pérez sigue reinventando su estrategia para retomar la iniciativa en los fichajes.
La actitud de Rafa Benítez durante las negociaciones para fichar a Xabi Alonso ha desagradado sobre manera a Florentino y, aunque la contratación del donostiarra no está definitivamente descartada, el presidente del Real Madrid cuenta con un plan B para contratar a otro futbolista y apura las opciones para cerrar ese fichaje, de un futbolista de primerísimo nivel mundial, en las próximas horas.
Mientras el discurso pasa porque la puerta de entrada está cerrada para cumplir la normativa del metro y de los ascensores de ‘antes de entrar, dejen salir’, mensaje que recalcaba Valdano en su papel de cabo de la Guardia Civil de tráfico, el presidente prepara otro regalito de los buenos para el madridismo.
Y en esas, Huntelaar se ha quedado aparcado por no querer tomar la autopista con el peaje de su ficha pagado por el Sttutgart; Gaby Heinze tampoco le agrada mucho la ruta que le marca el GPS para la salida; Robben se encuentra a falta de destino porque un Ferrari, por más que rompa el motor mucho más de lo que debiera, no lo puedes aparcar en cualquier garaje. Van Nistelrooy, Sneijder y Van der Vaart esperan también un destino agradable.
Pero en esas están centrados Pardeza y Valdano, a los que de vez en cuando, cada hora que pasa más, les dan ganas de ponerse a empujar los prototipos a los que cuesta arrancar para que se vayan por su deposito chupa una gran cantidad de litros en ficha y pocos equipos en el mundo les pueden pagar igual que el Real Madrid.
Mientras, Florentino se ha vuelto a arremangar, viendo el buen movimiento que ha hecho Laporta con Ibrahimovic, y prepara una buena. En una semana sabremos si le sale otra jugada de las suyas.
Escrito por Matallanas | 6:12 p. m. | Enlace permanente