Esperando a Cristiano
artículo publicado hoy en marca
Igual que Vladimir y Estragón esperaban a Godot, ahora los madridistas esperan a Cristiano. Como en la famosa en la famosa obra de teatro de Samuel Beckett, los madridistas llevan toda la pretemporada esperando a Cristiano. El portugués no es un ente abstracto, el portugués es uno de los tres mejores jugadores del mundo y triunfará en el Real Madrid. Fijo.
Hay muchos madridistas y críticos deportivos que son pesimistas como Estragón, el personaje de la obra de Beckett, y creen que Cristiano no llegará. Son los mismos que criticaron a Zidane en sus primeros en el Madrid y que luego alucinaron con Zinedine.
Hay también muchos madridistas optimistas, como Vladimir en la obra de teatro, que están convencidos de que Cristiano llegará. No obvian su pasado, como los ‘Estragones’ y saben de lo que es capaz porque se lo han visto hacer en el Manchester United. Y aunque esté abusando de las bicicletas estériles, saben que no se le saldrá la cadena.
Godot no llegó, pero Cristiano llegará. Porque es muy bueno, buenísimo. Porque aunque los más de 90 millones de euros que pagó el Real Madrid sean una barbaridad (otro lastre de Ramón Calderón) es el actual Balón de Oro y FIFA World Player. Cristiano llegará. Pero Pellegrini debe saber ubicarle y que cohabite y se asocie con Kaká, cuya adaptación ha sido más rápida y satisfactoria para los madridistas. El chileno debe buscar soluciones tácticas a sus estrellas. Para eso le fichó Valdano.
Cristiano llegará porque es un excelente profesional. Trabajador infatigable y perfeccionista y buen compañero. Cristiano llegará para competir con Messi, que esta temporada le saca un peldaño como él se lo sacó la pasada campaña.
Ese duelo Cristiano-Messi será uno de los más apasionantes de la Liga BBVA, competición que tanto necesita a jugadores como Cristiano, Messi, Kaká, Xavi, Iniesta, Ibrahimovic, Agüero, Xabi Alonso, Forlán, Villa, Luis Fabiano, Valerón, Simao, Higuain, Kanuté y tantos otros cracks de los que podemos disfrutar en España.
Escrito por Matallanas | 4:09 p. m. | Enlace permanente