ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

martes, agosto 25, 2009

El Atleti: los dueños de nada más

No sé de que se quejan los atléticos. Si los dueños del Atlético de Madrid deciden cobrar 20 euros a los abonados es por el bien de la economía del club (¿por qué nunca hay un duro y siempre está en la ruina en el Atleti? Perdón ¡Cómo me atrevo a preguntar!).

Demasiado esfuerzo están haciendo los dueños del Atleti para que encima sus abonados se quejen porque les cobren 20 eurillos de nada. Hay que ver como son los atléticos.

Los dueños del Atleti ponen y ponen y ponen dinero su bolsillo (luego no hay un euros en sus arcas, pero ellos lo ponen, que lo he leído yo en muchos sitios), igual que lo pusieron cuando el club se convirtió en Sociedad Anónima Deportiva y cómo son los atléticos que se quejan de que les cobren 20 euros. Se juegan su patrimonio para mantener al Atlético como el tercer equipo de España y así se lo pagan los atléticos.

Si es que, como dice uno de los dueños del Atleti, lo peor de este equipo es eso que se llama Sentimiento Atlético. ¿Qué es eso del Sentimiento Atlético? Pamplinas. Ya lo dijo ese dueño hace un par de temporadas: “Hay que aislar el Sentimiento Atlético” Y mira que bien le va al Atleti desde entonces.

Se va a clasificar por segundo año consecutivo esta noche para la Champions League (por tercera vez en su historia) y todavía se quejan. Que estuvo dos años en Segunda, pues no pasa nada, que los atléticos son sufridores, oigan.

¿Fichar estrellas? ¡Pero que más quieren los atléticos si los ‘dueños’ han conseguido con un esfuerzo sobrehumano retener a Forlán y al Kun! Si es que no me extraña que hayan quitado de la camiseta la leyenda Bendita afición que ponía la pasada temporada y esta temporada han puesto esa de Espíritu de superación. ¡Cómo van a dar bola a esta exigente e injusta afición! Si la temporada pasada hasta protestaron en algún partido. ¡Ingratos!

Escrito por Matallanas | 8:17 a. m. | Enlace permanente

9 Comentarios:

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar. ago. 25, 09:46:00 a. m.  

    éstos artículos en el marca, matallanas, en el marca. si somos "valientes", vamos a serlo también en el tebeo deportivo de tu amigo inda..
    no me gusta tu careta de doctor jekyll y mr hide



    milinkito

  • Escrito por Anonymous Santiago, a las mar. ago. 25, 11:50:00 a. m.  

    Totalmente de acuerdo. Los atléticos que nos quejamos somos unos desagradecidos. Yo incluso debo ser un delincuente porque me subieron el abono más de un 100% (no es un error, pasó de 670 a 1540 + IVA)la temporada pasada y decidí darme de baja. ¿Cómo va a estar saneada la economía de un club si sólo han pasado 10 años desde que descendimos? Lo que tenemos que buscar son los verdaderos culpables: Aznar y Bush. Y hasta Franco si me apuras. Los Giles y Cerezo son sólo unas víctimas

  • Escrito por Anonymous Antonio, a las mar. ago. 25, 12:45:00 p. m.  

    Buenas tardes Mata:

    Me ha encantado tu artículo de hoy. Está claro que la única manera de sobrevivir con estos "señores" "dueños del Atlético" es tomándose la vida con humor, ironía y una brizna de chanza. Enhorabuena por haber combinado todo ello en este artículo. A mi personalmente me parece indecente que unas personas declaradas culpables de una serie de delitos por el TS, si bien no se les pudo condenar por prescripción, nos intenten dar lecciones de moral y de lo que significa ser rojiblanco. Para ellos ese sentimiento que tanto repudían se traduce en llenarse sus bolsillos.... llevárselo crudo, vamos. Que nos cobren estos 20 € y nos intenten convencer de que nadie se hace pobre por ello es una desvergüenza, máxime teniendo en cuenta el partido del año pasado contra el PSV. Ellos alegan que el ATM no hizo nada mal y que por eso no tienen responsabilidad alguna, por lo que no piensan devolver ese dinero. Yo sólo les puedo decir que el que definitivamente no hizo nada mal fui yo, con la diferencia de que yo sí pagué por aquel partido al que no pude asistir. No creo que las arcas del club se vayan a recuperar con estos 20€, por lo que habría sido un gesto con esta afición que tanto les aguanta y que empieza a hartarse. Ahora bien, debido precisamente a ese sentimiento que tanto daño hace al ATM ("dueño" dixit) es precisamente lo que me ha llevado a mi a activar mi abono. En fin, ver para creer. Ahora una serie de preguntas:
    ¿Es cierto que los mayores acreedores del club son precisamente los "dueños"? ¿Crees que vendrá un cerebro (Snejder?)? ¿Y algún lateral?

    Gracias, un saludo y a ganar a los griegos hoy!!!!

  • Escrito por Blogger fernando, a las mar. ago. 25, 01:21:00 p. m.  

    Tenemos lo que nos merecemos; solo se protesta cuando se pierden 2 partidos...mas vale que empiezen a protestar desde hoy mismo contra el palco, y no solo hoy que piten todos los domingos aunque se geane 6-0, ..por no fichar..por cobrar un partido y timar en el del PSV...por tener a Pitarch...por no vender las acciones...por el traslado a la Peineta...por...

  • Escrito por Anonymous mcmanaman, a las mar. ago. 25, 05:08:00 p. m.  

    qué grande eres a veces, Mata

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mié. ago. 26, 06:44:00 a. m.  

    Recogida de firmas en apoyo de Arjen Robben y para evitar su venta: http://www.efirmas.com/1529218/index.html

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mié. ago. 26, 09:21:00 a. m.  

    jajaja bravo mata es asi como intentas ganarte a la aficion del aleti despues de decirles que aguero no iba a jugar esta temporada aqui porque ya tenia el contrato echo con el real madrid jaja, venga hombre riete de otros.

  • Escrito por Blogger ゴンサロ, a las mié. ago. 26, 01:39:00 p. m.  

    Mata estuvo mal cobrar a los socios, pero esa persecución que tienes con Cerezo .... es propia de un periodista de 3ª.

    Deberías separar lo que es el Atlético y todo lo que representa con la enemistad que tienes con Cerezo. Parece mentira que hayas mamado esa camiseta.

    Ala guapete, a mas ver.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar. sept. 01, 12:40:00 p. m.  

    Hola Mata

    por ahí leo que escribes en Marca, no lo sé, no leo ni el Marca ni el As ni El mundo deportivo ni ningún periódico que nunca diga las verdades sobre la directiva del atlético. con esto quiero decirte que le comuniques al director de Marca que si escribierais artículos como éste en el periódico, yo, y muchos tantos otros, sí lo leeríamos, aun a pesar de ser un panfleto madridista. Es sólo un apunte, por si se lo quieres decir a tu jefe, por si quiere aumentar los beneficios de publicidad por las visitas de internet y las ventas en kioskos. Mi vida no pierde nada por no leer esos tebeos, pero vosotros podríais sacar beneficio por decir la verdad.

    Un saludo


<< MaTA-dor