ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

lunes, septiembre 14, 2009

Benditos planes B (Por Kiko Narváez)

el arquero. artículo publicado hoy en la razón


Por Kiko Narváez

En vísperas de sus partidos se quejaban los aficionados de los equipos grandes del desgaste y cansancio acumulados por sus estrellas, tras jugar con sus respectivas selecciones. Habría que recordarles que alguna contraindicación tendrá poder comprar a lo mejores. Si puedes disfrutar por tu talonario de ellos, entenderás que los no pudientes tengan algo de ventaja a la hora de preparar sus partidos con la mayoría de sus humildes futbolsitas.

Aún así, este año la diferencia es mayor que la del pasado. Son vidas paralelas las que parecen llevar Madrid y Barcelona. Sus rivales el sábado se dejaron los neumáticos y tres cuartas partes del tanque de gasolina en los primeros 45 minutos. Tanto Getafe como Espanyol empezaron con una presión e intensidad que acabaron pagando ante los planes B de los rivales. Benditos planes B. Messi, Iniesta y Cristiano terminaron finiquitando los encuentros.

Detalles que empiezan a confirmar teorías: Ibrahimovic hará sonreír más a sus compañeros con sus asistencias que con su goles. Sigo pensando que para mi equipo prefiero a Etoo, pero para comprar una entrada prefiero antes la actuación del sueco.

Uno que aúna ambas virtudes y deseos es nuestro pastor preferido, Kaká, y si no, preguntarle a Granero. Dortmund y Cornellá dieron fe de ello.

Ahora me toca descifrar los motivos por los que Assunçao y Cleber jugaron todo el segundo tiempo, a pesar de que su equipo tenía un jugador más ante el Racing, y en el Vicente Calderón, tapando al jugador con mayor clarividencia, que era Jurado.

Escrito por Matallanas | 7:08 p. m. | Enlace permanente

0 Comentarios:


<< MaTA-dor