ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

lunes, febrero 22, 2010

Cara a cara con Tomás Roncero

Escrito por Matallanas | 4:18 p. m. | Enlace permanente

5 Comentarios:

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun feb 22, 05:05:00 p. m.  

    Con todo el respeto Javier, tu no te cansas de currar con hooligans del futbol como roncero? imagino que algo de sobreactuacion en esta gente hay pero es que son insufribles...
    alguno de estos ha hecho alguna cronica decente???
    tu vales mas, tio, mucho mas...
    Un abrazo a ti, nini y padres del navarro en manchester
    Imanol

  • Escrito por Anonymous Javier, a las lun feb 22, 10:46:00 p. m.  

    Hola Mata. Decías recientemente en un artículo que la transición del Atlético se haría mejor ganando el título de Copa. Por supuesto. Pero dudo mucho que los actuales propietarios del club estén por la labor de vender. Pese a la ruina económica que padece el club (que no sus dueños), estos señores sólo se irán cuando un juez los eche, como ya ocurrió. Ni les importa el Atlético ni su bien.
    Otra cuestión es quién en su sano juicio va a hacerse cargo de un club prácticamente en quiebra, sin patrimonio y lo que todavía se esconde debajo de las alfombras. El Atlético está abocado a morir lentamente, por mucho que se llene el Calderón. Ni gestores, ni prensa, ni políticos madrileños les interesa lo más mínimo el resurgir de este club.
    Hay quien dice también que ganando la Copa se "salva" la temporada. Pobre botín para un club del que dicen es el tercer presupuesto de España. Pero si analizamos la temporada, el fracaso es estrepitoso. No han ganado ni un partido de Champions y en una competición teledirigida y capada de su esencia como es la actual devaluda Copa (Nada tiene que ver este título, hoy menor, con aquella del año 92 donde Futre reventó literalmente el Bernabéu) no debemos olvidar que se han eliminado a clubes como Marbella, Recreativo, Celta y Racing para plantars en la final. Y encima todos situados en la parte baja de sus respectivas competiciones.
    Yo veo un futuro muy incierto. Se ganará una Copa de vez en cuando, incluso se quedará cuarto en Liga, gestas de clubes como Osasuna, Betis, Espanyol o Getafe, pero ser un club asentado en la élite parece una utopía.

    Saludos, Mata.

    Por cierto Rosendo es un crak, pero Yosi Domínguez y sus Suaves son incombustile y muy grandes.

    Creo que acaban de sacar nuevo disco.

    Y de Roncero, ¿es cierto que fue socio del Atlético?
    Eso le entendí un día a Abellán. Ese hombre cada día está más tronao. Es tan perjudicial para el Madrid como Manolete para el Atlético.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun feb 22, 11:18:00 p. m.  

    qué fue de este blog? ahora sólo nos vendes Los desperdicios y el As...

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar feb 23, 10:10:00 a. m.  

    Como decía García el tiempo pone a cada uno en su sitio... madre mía lo que debes de cobrar der mas aquí, porque la dignidad la perdiste hace mucho tiempo.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las vie feb 26, 04:31:00 p. m.  

    Mata por favor no dejes que te utilizen para estas tonterias, creo que vales mas que eso.


<< MaTA-dor