ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

viernes, abril 16, 2010

Las radios deberán pagar derechos

mata-dor. artículo publicado en as


Ley de la Comunicación Audiovisual. Con la nueva Ley, de 31 de marzo, publicada en el BOE el 1 de abril y que entra en vigor en mayo, queda derogada la famosa Ley Álvarez Cascos (21/1997), la del "interés general". Eso supondrá que las radios tendrán que pagar derechos por retransmitir los partidos, algo que impedía la normativa anterior. La explotación de esos derechos también es de Mediapro.

Kaká ve el final del túnel. El Balón de Oro 2007 lo ha pasado mal estos meses. Entiende que los aficionados madridista quieran verle a tope y trabaja duro para superar sus problemas físicos. Kaká ya se siente mejor y está a punto de reaparecer. Se encuentra satisfecho desde que Pedro Chueca se encarga personalmente de su tratamiento.

La Licencia UEFA del Mallorca. El Mallorca de Goyo Manzano sigue flirteando con la Liga de Campeones y está a punto de entrar en concurso de acreedores. Si se acoge a la Ley Concursal, no podría jugar la Champions porque lo impide UEFA. No obstante, Ángel Villar no piensa conceder la Licencia UEFA para impedir que el equipo de Mateo Alemany juegue la Champions, entre o no en concurso.

Florentino persuadió a Rubiales. Florentino Pérez aprovechó la visita de Luis Rubiales al palco del Bernabéu en el Clasico para expresar al presidente de AFE su opinión de que la huelga era muy perjudicial. ¿Le persuadió o le presionó, como insinúa el entorno de Rubiales?

Escrito por Matallanas | 10:56 p. m. | Enlace permanente

1 Comentarios:


<< MaTA-dor