ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

sábado, abril 10, 2010

Javier Tebas, detrás de la huelga de la AFE

mata-dor. artículo publicado ayer en as


Asesor de la AFE. Hay gran malestar entre los dirigentes del fútbol español con Javier Tebas. Según diferentes fuentes de clubes de Primera y Segunda división, el vicepresidente primero de la Liga de Fútbol Español es el asesor de Luis Rubiales, presidente de la Asociación de Fútbol Españoles, y siempre ha estado al tanto, sino ha manejado, según estas fuentes, la amenaza de huelga de los futbolistas.

Juez y parte. No entienden estos dirigentes cómo uno de los hombres fuertes de la patronal del fútbol puede ser ideólogo de una huelga de la AFE o cómo puede ser asesor también en la solicitud del concurso de acreedores para el Mallorca, el próximo club que puede acogerse a la Ley Concursal y desencadenar esa huelga de futbolistas.

Intermediario. Otro de los reproches que hacen a Tebas es que negocie el contrato de un futbolista, según testigos, o la compraventa de clubes. Además, según otras fuentes, la relación de José Luis Astiazarán y Javier Tebas no pasa por su mejor momento. El presidente de la LFP y su vicepresidente primero están al borde de la ruptura...

Problemas para La Roja. Ayer se hizo oficial en China que el Barcelona juega ante el Beijing Guang un amistoso el 8 de agosto. El día 11 juega España en México por lo que Del Bosque no podrá contar con los internacionales del Barça en ese amistoso en el que pueden estar De Gea o Javi Martínez.

Escrito por Matallanas | 12:00 p. m. | Enlace permanente

0 Comentarios:


<< MaTA-dor