ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

viernes, noviembre 25, 2005

Ancellotti, sustituto de Ferguson y la agenda del Real Madrid

Después de casi cuatro lustros en el cargo, Sir Alex Ferguson tiene fecha de caducidad como manager del Manchester United. Y Carlos Queiroz como técnico del conjunto inglés. Glazer, el dueño norteamericano del United ha decidido prescindir de Ferguson a final de temporada. Con la salida de Beckham, después del ‘botazo’ que le pegó en la ceja, ya sufrió un bajonazo importante en su imagen. Pero el dominio del Chelsea y la rescisión de contrato del capitán Roy Keane le han dejado en el disparadero. El Manchester United ya se ha puesto en contacto con Carlo Ancellotti, técnico del Milan, para que dé el salto a la ‘Premier League’ al club más rico del mundo, con permiso de Abramovich, claro.
Ottmar Hitzfeld, técnico alemán que se ha pegado una rajada importante sobre el Real Madrid, también está sonando como sustituto de Ferggie. Hay que recordar que tanto Hitzfeld como Ancellotti también han estado en la agenda del Real Madrid. Una agenda, que según ha dado hoy Lama en el telediario del mediodía de Cuatro, están, a corto plazo si echan ya a Luxe, por este orden, Le Guen, Zaccheroni, Víctor Fernández y Javier Irureta y para junio Eriksson y Van Basten. Se han olvidado los de Cuatro de Fabio Capello que es el que más opciones tiene de todos para la próxima temporada.

Escrito por Matallanas | 4:32 p. m. | Enlace permanente

7 Comentarios:

  • Escrito por Anonymous Segundo, a las vie. nov. 25, 04:49:00 p. m.  

    Mata yo creo que hay un tapado como entrenador para el proximo año y un nuevo director tecnico. Creo que Luxe no se comera el turron en ese banquillo, pero sera un entrenador con fecha de caducidad el que le sustituya.
    Este director tecnico ha aportado pocas cosas... si es que Floren deja que aporte alguien algo.

  • Escrito por Blogger Matallanas, a las vie. nov. 25, 05:23:00 p. m.  

    Eso que apunta al final es el problema. ¿Y si a Sacchi le apetece sentarse en el banquillo? Leeme mañana en Madrid me Mata de Sport... Salu2

  • Escrito por Anonymous JeanPi, a las vie. nov. 25, 05:32:00 p. m.  

    El dedo en la llaga lo dicho por Ottmar Hitzfeld, y es una herida que ya supura...

    Yo entrenador en estos momentos no me gustaria que me den una papa caliente como la que existe en estos momentos en el Real Madrid, y si fuera asi, la unica condición que impondría sería la de... botar a florentino para que me deje trabajar.

  • Escrito por Anonymous Segundo, a las vie. nov. 25, 10:17:00 p. m.  

    Mata,llamame de tu, nos conocemos. Te leere mañana, pero no creo que Sacchi se intente sentar en el banquillo, seria su tumba,(aunque creo que tiene los dias contados), su posibilidad de entrenar al Madrid ya se le paso. Aunque, como bien sabes para entrenar al Madrid lo mas importante es no hacerlo, solo decir... a jugarrrr y ellosharan lo que quieran.
    Creo que el Madrid solo tiene un problema, cuando el "cielo" esta lleno de "estrellitas" solo se ven ellas no la inmensidad de su belleza.
    Cuanto tiempo hace que no ves jugar al Madrid como un equipo, cuantos años hace que no lo es ?
    Un saludo

  • Escrito por Blogger Louis, a las sáb. nov. 26, 12:01:00 p. m.  

    Sólo una precisión: Ferguson lleva en el United desde 1986.

  • Escrito por Blogger Matallanas, a las sáb. nov. 26, 12:19:00 p. m.  

    Gracias por la precisión, Louis.

  • Escrito por Blogger Louis, a las sáb. nov. 26, 03:44:00 p. m.  

    De nada, compañero.


<< MaTA-dor