Somos cabeza de serie por coeficiente, entre otras cosas porque jugamos mucho partido oficial contra rivales de medio pelo y muy poco amistoso (que también puntuan, si no voy equivocado...).
La verdad, estimado Matallanas, que nos valore un eslovaco, no me motiva demasiado. De hecho no me preocupa demasiado que nos valoren.
Lo que realmente me interesa es que veamos una selección fuerte, capaz de ganar a cualquiera.
Ahora esta de moda eso de si esta es la mejor España de la Historia, pero para mí no es superior a las que vi en 1986 de Miguel Muñoz o 1994 de Clemente.
Incluso la de 1990 de Suarez (que me recuerda mucho a la actual), jugo a rachas (como la actual), tenía a priori un potencial tremendo, con Martín Vazquez, Michel, Chendo, Zubizarreta, Salinas, Roberto, Butragueño en su mejor edad, Alkorta, Bakero o Hierro como "jovenes batidores" y alguna "perla" como Villarroya, pero tenía un juego muy irregular.
Un detalle. Los tres últimos goles que nos han metido, dos que nos ha marcado Eslovaquia y el recibido ante Serbia, son para enmarcar, con salidas en falso del portero, errores en el despeje del central, pases atras que no es que lo robe el rival ¡¡¡se la damos!!!, y no es el primero, si repasamos los goles recibidos, algún chiste más hay por ahí, ante Bosnia, con pases atras del centro del campo...
Ah! un segundo detalle. Hemos jugado contra Belgica y Eslovaquia, que son muy muy flojas. No nos engañemos, esta Selección tiene problemas cara al gol y tengo dudas de que eso se haya solucionado.
Saludos