ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

viernes, diciembre 02, 2005

¿Ataca Bianchi las condiciones goleadoras de Fernando Torres?


"La tranquilidad no se compra en ningún negocio, la sangre fría tampoco. Hay cosas que no se pueden enseñar. Eso viene del origen ya. Uno puede llegar a enseñar algún gesto o decirles 'cuando te gires, tira al primer palo o espera hasta el último momento', ciertas cosas que uno podría haber utilizado cuando era jugador. Pero, hoy en día, el que decide es el ariete cuando se presenta mano a mano con el portero. Entonces, cuando yo escucho o leo desde que soy director técnico que porque yo fui goleador los que juegan de '9' o los atacantes de mi equipo tienen que ser goleadores, eso no tiene nada que ver"

Carlos Bianchi (Técnico del Atlético de Madrid), sobre la falta de gol de sus delanteros.

Escrito por Matallanas | 1:45 a. m. | Enlace permanente

3 Comentarios:

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las vie dic 02, 12:42:00 p. m.  

    El gran problema del Atlético es precisamente Fernando Torres. Por la imperativa obligación de que esté en el campo -de esas imposiciones no hablas pero te has hartado de hablar de las supuestas imposisciones en el Real Madrid- el equipo juega descolocado, sin un nueve que concentre la atención de las defensas -véase Ronaldo, Eto'o, Villa, Forlán- y, además, no juega Maxi que realmente daría el equilibrio necesario. Desengáñate, Torres no es un goleador, no es un 'Hugo Sánchez', un depredador del área, es un media punta de calidad. No más.

  • Escrito por Blogger Jorge M. Ladero, a las vie dic 02, 12:57:00 p. m.  

    Yo, que soy del Real Valladolid, veo a Torres como Aduriz en algunas facetas (cada uno en su nivel de "mediatización"). No son goleadores, son jugadores muy buenos, que te la pueden liar en cualquier momento, pero capaces también de fallar las cosas más claras.
    A mi Torres me gusta, pero con un Kezman a su lado, un Morientes, es decir, un rematador, cosa que Fernando no es.

    Por cierto Mata, mira a ver si Javi Alonso, el "Champion", sabe algo sobre la más que posible salida de Aduriz hacia el Athletic. Aquí estamos muy preocupados, es un crack!

    Saludos, "jovenzuelo" jeje...

  • Escrito por Blogger Matallanas, a las vie dic 02, 06:42:00 p. m.  

    Lo de Torres no es ninguna imposición. Si no hubiera jugado las últimas temporadas en el Atlético, con su aportación goleadora, escasa o no, la mayor del equipo y de los delanteros españoles en la Liga, el Atlético habría filtreado con el descenso. Y gracias a sus dos goles a Bélgica estamos en el Mundial.


<< MaTA-dor