Miedo me da. No sé, pero estas renovaciones a Casillas y a Helguera me huelen más a paraguas de Florentino que a que realmente le gusten. Como dices, Mata, el año pasado hizo lo mismo con Solari, por presión popular renovó al crack oculto argentino y en verano, con alevosía y taquígrafos apagados lo regaló al Inter.
Además, si viene Capello como entrenador no me extrañaría que tanto él como Florent pusieran de nuevo sus ojos en Buffon. Un tipo alto que gusta a ambos...acuérdese sino de lo que hizo con Buyo y Cañizares cuando el capo llegó con Lorenzo Sanz.
Pero más miedo que eso me da el libro del tal Maroto...tengo tirria a ese tio, no sé si estaré equivocado o no con él.
¿Qué te parecería el fichaje de Keane para lo que resta de temporada? Un par de huevos católico-irlandeses no vendrían mal para darle consistencia al centro del campo.
Por cierto, a los 34 uno todavía es joven. Y ya que no me deja invitarle a la cena que le debo, le dejo aquí unas estrofas de un tema del hombre de negro a quien debería conocer: "...unos me llaman chaval y otros me dicen caballero, alguno no se ha querido pronunciar, y una vez tuve un amor, pero si he de ser sincero, dije no en el altar y cuando digo que no es no." Estas cosas hay que escucharlas en su salsa, con música, que sino, como diría Tom Waits, "es como arrancarle la cabeza a un pájaro".
Saludos, Mata-dor.