ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

miércoles, noviembre 30, 2005

¿Sentido común o golpe de efecto de Florentino?

Iker Casillas renovó con el Real Madrid hasta el 2011

Por fin se impuso la cordura. Aunque a Florentino no le apetecía nada (leer mañana mi Madrid me Mata de Sport que explicó los porqués de su fobia a Iker), se ha visto obligado a renovarle. No sé aún si Iker ha 'tragado' con la pasta, el caso es que el madridismo estará contento. También, después de tres crisis en tres meses, hacía falta ya un golpe de efecto, ¿no?

Escrito por Matallanas | 2:38 p. m. | Enlace permanente

6 Comentarios:

  • Escrito por Blogger Louis, a las mié nov 30, 10:22:00 p. m.  

    Con todo respeto, Javier, tu planteamiento me parece tramposo: si Florentino no hubiera renovado a Casillas, hubiera sido una blasfemia; ahora que le ha renovado, es sólo un golpe de efecto. Tu me dirás entonces qué margen concedes al presidente del Madrid para hacer algo bien.

  • Escrito por Blogger Matallanas, a las mié nov 30, 11:50:00 p. m.  

    Considero que el momento es un golpe de efecto, porque sé que se ha acelerado para hacerlo esta semana para dar una alegría, merecida, al madridismo. Respeto que mi planteamiento te parezca tramposo, pero no me gusta hacer trampas a nada. El presidente del Real Madrid ha hecho y hará muchas cosas bien y ha sabido rectificar, pero lo que no sabe, a mi juicio, es decir que se ha equivocado públicamente, que sería aceptado por una afición que le respalda mayoritariamente.

  • Escrito por Blogger Louis, a las jue dic 01, 10:04:00 a. m.  

    Entendido. Y no puedo estar más de acuerdo contigo en eso de que Florentino no sabe reconocer errores ni pedir perdón. ¿Qué le costaría?

    Por cierto, hoy en el gratuito El Crack 10, el jefe de sección de Madrid publica un artículo titulado “¿Golpe de efecto o sentido común?”. ¿Casualidad?

  • Escrito por Blogger Matallanas, a las jue dic 01, 12:41:00 p. m.  

    Es evidente que nos lee... No sabía que seguía saliendo el 'Crack 10'. Me llamaron para dirigirlo cuando me echaron de Marca. Ya le había dicho que no al As y empezaba en Cope.

  • Escrito por Blogger LOGAiDEA comunicación [LUiS LóPEZ GARCíA], a las jue dic 01, 12:44:00 p. m.  

    Si algo no se podía permitir Florentaino era perder a Iker o que llegara enero, los resultados no acompañaran y empezaran a salirle novias al portero...

    Bien por Iker si ha negociado bien; bien por el Madrid porque ha firmado un seguro de vida...

  • Escrito por Blogger John, a las mar feb 09, 07:35:00 p. m.  



    Si algo no se podía permitir Florentaino era perder a Iker o que llegara enero, los resultados no acompañaran y empezaran a salirle novias al portero...شهیاد

    فرشید امین

    شهرام شب پره

    کامران و هومن


    Bien por Iker si ha negociado bien; bien por el Madrid porque ha firmado un seguro de vida...


<< MaTA-dor