ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

viernes, diciembre 16, 2005

Barra libre: Hasta Blatter raja de Florentino

El capo de la FIFA se ha pegado una rajada de Florentino Pérez. Lo explica fenomenal Elías en su post La cadena del Blatter, que ha escrito tras encontrar la información en Sport. No dejéis de leerlo.

"Puedes añadir figuras y más figuras, pero si la combinación no es buena, ya se ve lo que ha pasado en el Madrid en los últimos años"

"Han tenido a tres o cuatro entrenadores diferentes porque resulta difícil mantener al equipo unido. Con dinero no se logra tener la supremacía"

Joseph Blatter, presidente de la FIFA

Escrito por Matallanas | 11:27 p. m. | Enlace permanente

2 Comentarios:

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las sáb dic 17, 10:11:00 a. m.  

    Bastante que le importará al presidente de la FIFA el Madrid.
    Más vale que se preocupe por unificar el calendario y dejar de "mangar" a los clubes con las selecciones y con inventos como el mundialito (Francia) y el Mundial de Clubes (Bochornoso el nivel que tienen los equipos excepto el liverpool y Sao Paulo).
    Lo único que sabe la FIFA es poner la mano y mirar para el otro lado. Más vale que deje de ser tan hipócrita y colabore con su dinero a mejores fines.
    Un saludo Matallanas.
    Ni caso a los bocazas como éste.

  • Escrito por Anonymous Jennifer Watson, a las lun feb 28, 12:24:00 p. m.  

    Slim Fit Leather Jacket is an online shopping store where you will find all the latest Fashion Leather Jackets which may relate to movies, tv-series or games.


<< MaTA-dor