ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

viernes, diciembre 09, 2005

A España le ha tocado con Holanda, Túnez y Trinidad y Tobago... ¡EN EL ENSAYO DEL SORTEO!

Hace escasamente tres cuarto de hora se ha realizado el ensayo del sorteo del Mundial en el Leipzig Messe, el palacio de cogresos de la ciudad alemana donde en tres horas arrancará el sorteo oficial que determinará los ocho grupos del próximo Mundial de Alemania. En ese sorteo de prueba, hecho para que luego, con más de 300 millones de espectadores viendo el espectáculo desde sus casas, no falle nada, a España le ha emparejado el azar con Holanda, Túnez y Trinidad y Tobago. No estaría mal este grupo, creo. Porque la Holanda del grandioso Van Basten le iría bien al fútbol que pretend Luis Aragonés que realice nuestra selección. Pero a ver que sale en el de verdad. De momento, esta mañana, Parreira, el seleccionador de la eterna favorita Brasil, ha dicho que nosotros somos favoritos. No me gusta, prefiero que no tengamos ese cártel y hacer de una vez por todas historia en un Mundial. Ahí os cuelgo mi fotito en el sitio donde se hará el sorteo, donde hemos estado probando la línea para hacer luego programa en Rock & Gol y entrar en la Cope a las 22:00 horas con Abellán y César Vidal en La Linterna. Cuando hemos estado probando la línea, por cierto las más modernas del mundo se estrenan para este evento, mucho mejores que las RDSI, según nos han contado, estaba haciendo el ensayo el mago 'Hans Klok', que hace trucos con la Copa del Mundo y será una parte del espectáculo junto con Juanes con su 'Camisa negra'. Aunque la gran expectación entre los enviados especiales españoles es la espectacular modelo Heidi Klun, que presentará la gala...
La foto que cierra este post es la que preside toda la zona de los patrocinadores en el recinto del lugar del sorteo. La afición elegida es la de España, con Manolo 'el del bombo' de estrella. A ver si en Alemania vuelve la marea roja que invadió Portugal la pasada Eurocopa y no se vuelve tan desencantada esta vez... Una vez más, como casi siempre, estoy con Elías y su Imagine de ayer... Dejadnos la esperanza.
Bueno, me voy a afeitar y ponerme la chaquetita y la camisa que me ha preparado la Nini en la maletita, para estar a la altura de Pablo Brotons y Nacho Silván y me vuelvo rapidito para el sitio del sorteo y luego os cuento. No os olvidéis, como escribió Serrat, que "es caprichoso el azar..."


Escrito por Matallanas | 5:18 p. m. | Enlace permanente

2 Comentarios:

  • Escrito por Blogger Jorge M. Ladero, a las vie dic 09, 06:12:00 p. m.  

    Que suerte tienes Mata de estar "in-situ" en el sorteo. No sabes lo que me gustaría a mi estar allí jejeje.
    Pues no está mal el grupo que nos "ha tocado" en el ensayo. Pasabamos casi seguro, pero bueno, el verdadero grupo vendrá dentro de 2 horas aproximadamente y ya sabemos que la suerte es caprichosa.

    pd: Acabo de ver tu comentario en mi blog, jeje, gracias por él y a ver si lo visitas asiduamente jejeje.

  • Escrito por Blogger Elías Israel, a las vie dic 09, 06:18:00 p. m.  

    Matador, pégate una exhibición de esas tuyas en la radio. Disfruta, que aquí te estaremos escuchando.


<< MaTA-dor