ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

lunes, diciembre 05, 2005

Méndez se lleva 'La Futbolería' a Onda Madrid

El mercado del periodismo se sigue moviendo a mitad de temporada. Repito que para los albañiles de la comunicación como yo eso es muy positivo. La marcha de Corrochano a Onda Cero, que hoy empieza con su programa local, ha dejado libre la dirección de deportes de Onda Madrid, la emisora autonómica madrileña. Y ya han elegido al sutituto de 'Corro'. Miguel Ángel Méndez se hará cargo de los deportes de Onda Madrid a partir de enero. Radio Marca pierde a su principal figura y 'La Futbolería', su principal tertulia, su referente. El gran Méndez se llevará su exitosa y seguida tertulia 'La Futbolería' a su nueva emisora. Suya es la idea y puede utilizar la marca en Onda Madrid y en Telemadrid. Ya hay un proyecto de programa para realizar en tele 'La Futbolería' que puede impulsar Siro López para que lo emitan todas las cadenas de la Forta. El gran problema que va a tener Radio Marca es mantener a los tertulianos, ya que todos entraban por su amistad con Miguel Ángel Méndez y con su marcha van a dejar de entrar en el programa matinal de la emisora de Recoletos, según han manifestado al menos cinco de estos tertulianos consultados por el que realiza este blog. Paco García Caridad ha intentado con todas sus fuerzas contraofertar a Méndez, pero la decisión de este gran comunicador está tomada y García Caridad se encuentra solo en sus deseos de potenciar y reflotar el maravilloso proyecto de Radio Marca. ¡Ánimo y suerte Miguel! ¡Stand by me!

Escrito por Matallanas | 12:39 p. m. | Enlace permanente

5 Comentarios:

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun dic 05, 04:05:00 p. m.  

    ¡Méndez sí que es un enorme profesional!, no como otros....Je, Je

  • Escrito por Blogger yinyang mason, a las lun dic 05, 09:36:00 p. m.  

    Onda Cero gana, Onda Madrid gana y Radio Marca pierde... de momento. Hay que mirar otros modelos de radio deportiva como La Red o Talk Sport UK.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun dic 05, 09:54:00 p. m.  

    ¿Será que los profesionales de Radio Marca están mal pagados? Recoletos se caracteriza por malpagar a muchos de sus trabajadores -me remito a los de Expansión, algunos del propio Marca o los pobres de Estadio Deportivo en Sevilla-.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mié dic 21, 10:22:00 a. m.  

    En realidad, debería trabajar en el canal del Real Madrid, ya que nunca he visto a un "atlético" (eso dice él, a mi me da la risa...) defender al Real Madrid con tantas ganas y entusiasmo. No se puede ser mas blanco...

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las jue dic 22, 10:10:00 a. m.  

    Pues me extrañó esta semana la ausencia de Méndez, pero pensé que estaba de vacaciones.

    Una lástima la pérdida de Méndez, que me hacía reir por las mañanas, aunque confío en Vicente Ortega, pero la Futbolería no será lo mismo (de hecho, por lo que leo, ni va a ser).

    Mucha suerte a Méndez y a Ortega, y ¡ánimo Mata!


<< MaTA-dor