ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

lunes, diciembre 05, 2005

Opiniones que aportan

Recomiendo el artículo de Santiago Segurola hoy en El País, titulado 'El precio de la incoherencia': Pincha en estas líneas cogidas de este artículo y lo leeras completo:
"El Madrid se ha convertido en una máquina de triturar entrenadores, el síntoma más claro de que el club ha entrado en un proceso de autofagia que recuerda a los protagonizados por Ramón Mendoza y Lorenzo Sanz en sus peores momentos. No es lo que se esperaba de Florentino Pérez, que llegó en medio del hartazgo de los socios. La hinchada quiere títulos, estabilidad y buen juego. El Madrid no le ofrece nada de eso desde hace dos años."

Támbién es recomendable, como casi siempre, el artículo de hoy de Alfredo Relaño, director de As:
"...Sólo importa que el Madrid es insufrible porque ha envejecido, porque lleva tiempo entrenando poco a cambio de hacer muchos anuncios y porque desde que se marchó Del Bosque se perdió el referente moral. Los desmanes que él trató de sujetar se los achacaron injustamente a él. Por eso le echaron. Por eso y porque no daba el look..."

P.D. No cito ninguna opinión de Marca, de las que se pueden leer porque interesan y aportan algo, porque siguen sin colgarlas en Marca.com, y no tengo tiempo para picarme el 'articulazo' de Palomar titulado 'Monumento del colegio de entrenadores a Florentino Pérez', que me tengo que ir a hacer un reportajón de escándalo con Elías...

Escrito por Matallanas | 12:23 p. m. | Enlace permanente

0 Comentarios:


<< MaTA-dor