ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

jueves, enero 12, 2006

BIANCHI DESTITUIDO, PEPE MURCIA COGE EL PRIMER EQUIPO DEL ATLÉTICO

Carlos Bianchi ha sido destituido como técnico del Atlético de Madrid (se está negociando su finiquito, negociación ardua porque el argentino quiere cobrar los dos años de contrato). Pepe Murcia, entrenador del Atlético B, se hará cargo del equipo hasta final de temporada. La opción Irureta no convence ni a Toni Muñoz ni a Miguel Ángel Gil.
Hay rueda de Prensa ahora a las 13:30 horas en el Vicente Calderón para informar de todos estos extremos

Escrito por Matallanas | 12:32 p. m. | Enlace permanente

7 Comentarios:

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las jue ene 12, 02:05:00 p. m.  

    Hola Mata,

    Ayer estuve en el campo comom todos los domingos y miércoles.

    Creo que echar a Bianchi es un error y no lo es.Cuando viene pretende que el Aleti juegue al fútbol pero no tiene a Riquelme: vino pensando que él iba a venir y sobre él montar el equipo. No obstante, al principio de temporada todo fue bien, 4-4-2 y el equipo a jugar al fútbol. Al toque y a ganar mediante la posesión de la pelota. Todo se empieza a venir abajo cuando se pierden unos partidos porque el medio campo carece tanto de técnica como de conocimiento del fútbol. El Aleti se empieza a desangrar por ahí: Zahínos (tres años lesionado que cuando ve la raya de medio campo parece que ve la tapia de un cementerio) Colsa (Bianchi dixit:"Ud porqué cree que otros entrenadores no le ponían?"), Gabi le supera el equipo, Luccin (lesionado). Visto lo visto, cambia al trivote para parchear el deficit de futbol del equipo. No ha funcionado porque tácticamente el equipo no esta trabajado (no hay segunda jugada, no se achica la linea de defensa en fin).
    Bianchi ha permanecido a su filosofía desde el principio: el balón al pasto y nada de pelotazos (ver Manzano y el otro)

    La salida lógica es que salga porqe no tiene jugadores para jugar como el quiere y no traicionará su idea del fútbol.

    Ahora bien, este no deja de ser un análisis simplista. La razón de fondo es saber qué criterios fueron los que llevaron al Club a traer a Bianchi. En derecho hay una principio básico: la culpa in eligendo. La responsabilidad es de Toni Muñoz por incompetente (al aleti le hace falta un 5 y un 10 no galletis, maxis o petrovs sino un tipo que mueva al equipo y otro que meta el ultimo pase) y, subiendo hacia arriba, a los estafadores que dirigen el Club. No es un insulto, en absoluto: tanto el Presidente como su antiguo Director general fueron condenados por el Supremo por ese delito, hecho que por ciertto ha sido convenientemente silenciado excepto por Ud., Miguelez y Lama. Ellos son los responsables del mensaje de Pupas (que es falso, el aleti es un equipo ganador y siempre lo ha sido)tanto en los mensajes publicitarios como en sus declaraciones así como de la quiebra de la sociedad y sobre todo de que la gente este desanimada.

    Algún periodista podría asistir a las Juntas de Accionistas del Aleti para ver cómo funciona la sociedad por dentro o preguntar a las interventores sobre cosas sin importancia del funcionamiento interno del Club durante el periodo en el que el aleti estuvo afortunadamente intervenido.

    Un abrazo Mata



    Un accionista y socio del aleti,

    bacitrbacitr@yahoo.com

  • Escrito por Blogger kmaron, a las jue ene 12, 05:52:00 p. m.  

    Amos Atleti!!!! Me da pena ver todo lo que pasa en este histórico, por plantilla la mejor desde hace muchos años, pero tampoco para estar en champions, Abellán siempre dice Pablo y Perea son la mejor pareja de centrales de europa, ufffffffff. Terry- Carvalho, Nesta-Stam, Cannavaro-Thuram, Hyppia-Carragher, Demichelis-Lucio, mucha tela.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las jue ene 12, 10:36:00 p. m.  

    Tecnico ideal para el atleti en estos momentos montonos: caracter fuerte, hijo de puta,revulsivo, con impetu,energia y cojones. Yo digo Hugo Sanchez, que dices tu?

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las vie ene 13, 12:44:00 a. m.  

    A Irureta, me comentan, no le seduce la idea tampoco ahora mismo. ¿Quién se arriesga a coger a este Atletico ahora?

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las vie ene 13, 12:58:00 a. m.  

    Matallanas dile a tu jefe de la cope que no tiene verguenza, ese de atlético no tiene nada, lo tiene de vikingo porque hay que ser vikingo para adorarle la pildora a los sinverguenzas que tenemos en el palco, ya no somos grandes gracias a ellos. Abellan, que la culpa de que Riquelme no viniera al Atleti es de Bianchi?, hay que tener poca verguenza para decir eso. Matallanas estoy seguro de que tu sabes cuales son los verdaderos males de este equipo, con esta gente seguiremos siendo el ridiculo.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las vie ene 13, 08:47:00 a. m.  

    Los diarios hoy reportan que Aguirre llega al Atleti para la siguiente temporada. Yo lo veo como el perfil del tecnico que necesitamos, un tio de caracter, honesto,frontal y que tiene un liderazgo demostrado. Suerte

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun jul 04, 09:52:00 a. m.  


<< MaTA-dor