ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

jueves, enero 12, 2006

Cambalache Bianchi

Carlos Bianchi está fuera del Atlético. Ahora mismo se encuentra de nuevo reunido con los dirigentes del Atlético de Madrid, desde las once, y, como anoche, le están comunicando su intención de destituirle. El problema es económico porque el Atlético pretende que Bianchi renuncie a cobrar la segunda temporada que tiene firmada y el técnico argentino no va a pendonar ni un 'mango'. Me acaban de contar que el 'Virrey' cobra un millón ochocientos mil euros por temporada, o sea que exige un finiquito por el escalofriante montante de 3.600.000 euros netos (600 millones de las antiguas pesetas limpios de polvo y paja).
Ahí siguen reunidos. Seguiremos informando...

Escrito por Matallanas | 12:02 p. m. | Enlace permanente

3 Comentarios:

  • Escrito por Blogger Victor Hegelman, a las jue. ene. 12, 12:28:00 p. m.  

    No hay puede haber marcha atrás. Ahora es el momento de cambiar y no cuando estemos penúltimos y a falta de diez jornadas. ¿El dinero? Que negocien la forma de pago pero que no se echen atrás. La situación es muy peligrosa y 600 kilos no son nada en relación con lo que se puede llegar a perder. Nunca pensé que echaría en algún momento de menos a Jesús Gil, pero con él se habría intentado atajar mucho antes. Las formas no serían las mejores, pero mucho peor es el pasotismo (o ineptitud) de la actual directiva.
    Gracias Mata por estar al pie del cañón.

  • Escrito por Blogger jaB...!!!, a las jue. ene. 12, 02:23:00 p. m.  

    Pero estamos locos???? Que barbaridad. La verdad es que no pensaba que un entrenador como Bianchi cobrara esa millonada. Bueno, no me esperaba que un entrenador de la liga española tan mediocre cobrara eso. Pero visto el pastel ya no me sorprende nada. Flipando.
    PD: menos mal que le han botado, porque la situación del Atleti tenía muy mala pinta.

  • Escrito por Anonymous Escudero, a las vie. ene. 13, 12:46:00 a. m.  

    Bianchi no les perdones ni un euro, es lo que se merecen en el Atletico de los Gil, el Atletico de Madrid murió hace tiempo.


<< MaTA-dor